creo que he robado mi primer partido

Sab Ene 16, 2010 2:59 pm

semifinales de champions, mi equipo el Liverpool, contra Real Madrid, 1-1 en el marcador corria el minuto 87 de partido, a todo esto el madrid bombardeando mi porteria 3 palos, paradones de Reina, en fin una locura, pero a lo que iba, 87 de partido y les pillo una contra me voy con Torres pero "milagrosamente" Metzelder corre bastante mas que yo, y no se me ocurre otra que tirarme, para mi sorpresa.....piiiiiiiiiiiiiiii penalty y rojaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo podia creer colegas, mira que nos habran echo penaltys de libro y no pitan, voy me tiro pita y encima lo expulsa.

Lo tire raso y al centro, no era plan de encima arriesgarse a fallarlo no???

salu2

pd: el partido de ida 2-2 y en el de vuelta 1-2 gane. finalista y campeon.

salu2

Re: creo que he robado mi primer partido

Sab Ene 16, 2010 3:57 pm

Van_Helsing escribió:semifinales de champions, mi equipo el Liverpool, contra Real Madrid, 1-1 en el marcador corria el minuto 87 de partido, a todo esto el madrid bombardeando mi porteria 3 palos, paradones de Reina, en fin una locura, pero a lo que iba, 87 de partido y les pillo una contra me voy con Torres pero "milagrosamente" Metzelder corre bastante mas que yo, y no se me ocurre otra que tirarme, para mi sorpresa.....piiiiiiiiiiiiiiii penalty y rojaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo podia creer colegas, mira que nos habran echo penaltys de libro y no pitan, voy me tiro pita y encima lo expulsa.

Lo tire raso y al centro, no era plan de encima arriesgarse a fallarlo no???

salu2

pd: el partido de ida 2-2 y en el de vuelta 1-2 gane. finalista y campeon.

salu2

jaja,que suerte.Yo no me suelo tirar.Perro una vez jugando contra un amigo mi defensa le estaba tirando de la camiseta al defensa del delantero de mi amigo,él se tiró y también me lo hecharon xD

Sab Ene 16, 2010 9:28 pm

Como se finge un penalti?

Sab Ene 16, 2010 10:55 pm

heybe escribió:Como se finge un penalti?

:L1: + :L2: + :R1: aunque normalmente te pitan falta en contra, tubiste mucha suerte, seguramente te iria agarrando o algo no?

Sab Ene 16, 2010 11:09 pm

Gracias, lo probaré en un entreno.

Sab Ene 16, 2010 11:40 pm

A mi me ha pasado varias veces, me tiro y expulsan al otro. Aunque es bastante dificil ;)

Dom Ene 17, 2010 3:33 pm

A mi la unica vez que me lo pitaron fue el año pasado despues de 13 millones de tarjetas amarillas :mrgreen:

Dom Ene 17, 2010 4:32 pm

No si yo llevaba tarjetas a mansalva, incluso expulsados por tirarme dos veces ( el ansia viva...) pero esta vez creo que fue por nerviosismo puro y duro, no se si me estaban agarrando, supongo que si por que para pitar....

salu2

pd. nada mas comprarme el juego me queje energicamente de lo malo que era, digo que me gusta bastante, co sus errores, pero es Pro.....

salu2

Dom Ene 17, 2010 7:53 pm

Van_Helsing escribió:No si yo llevaba tarjetas a mansalva, incluso expulsados por tirarme dos veces ( el ansia viva...) pero esta vez creo que fue por nerviosismo puro y duro, no se si me estaban agarrando, supongo que si por que para pitar....

salu2

pd. nada mas comprarme el juego me queje energicamente de lo malo que era, digo que me gusta bastante, co sus errores, pero es Pro.....

salu2

Obvio amigo! puede estar mejor o peor pero nunca dejara de ser el PRO.
Saludos

Dom Ene 17, 2010 8:25 pm

jajajajaj que suerte ami solo me pitaron un penalty a favor y 20 en contra jajaja
salu2

Full Version