-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Arbitros vendidos : General PC

• Patrocinios

Arbitros vendidos

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: cr7cito17, javi47

Arbitros vendidos

Notapor lucas957 » Lun Ene 18, 2010 11:52 am

Pues queria preguntar si a todos les pasa q me cometen penalties en toda regla y el put* arbitro no cobra nada... la pelota sigue su curso y CR9 tirado en el piso, y pues... nah, si "ni lo toco"..... al balon no lo toco :mrgreen: :mrgreen:

En los tiro libres pasa algo parecido, te dan patadones desde atras y pues nada, siga siga....

Tendra algo q ver con q juego en estrella? Es que profesional se me hace algo facil... en cualkier momento arranco otra partida con castolo y compania en profesional a ver q pasa...
lucas957
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Arbitros vendidos

Notapor neckripper » Lun Ene 18, 2010 1:48 pm

lucas957 escribió:Pues queria preguntar si a todos les pasa q me cometen penalties en toda regla y el put* arbitro no cobra nada... la pelota sigue su curso y CR9 tirado en el piso, y pues... nah, si "ni lo toco"..... al balon no lo toco :mrgreen: :mrgreen:

Es porque es Ronaldo, y los árbitros ya le conocen, a él, y a su fama merecida de pisciero. :mrgreen:
Es cierto que los árbitros son más permisivos, pero siempre quedará los diferentes criterios para definir algo como falta o no.

Yo llevo 5 penalties a favor, con mi Roma ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Lun Ene 18, 2010 1:54 pm

umh q raro he estado abusando del clasico ":cuadrado: + :equis: " y me pitan un monton de faltas incluso penales cuando entro por una banda al area... pero bueno claro q si uno con CR9 corre como loco totaaalmente a la derecha o a la izquierda obviamente q cuando te la quitan parece falta :? :? ;) pero a veces si ves bien la repeticion el objetivo del q te hizo la falta era el balon... "Balon pasa..... jugador no"
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Koopax » Lun Ene 18, 2010 2:23 pm

A mi me ha pasado q me botan a dos jugadores con una barrida sin tocar la pelota y no cobran nada, incluso miro las repeticiones y ni estan cerca de tocar la pelota D:
Koopax
Calentando
Calentando

Notapor lucas957 » Lun Ene 18, 2010 2:30 pm

Pues creo que en un rato subire un video, total guarde cmo repeticiones a todas esas polemicas decisiones.
Y estoy seguro que es falta, porque la pelota sigue exactamente en la misma direccion en la que iba, es decir, el defensor no toca la pelota, y se ve claramente como lo barre soberanamente... faltas de tarjeta roja a mi entender :mrgreen:

Denme media horita y los subo
lucas957
Aficionado
Aficionado

Notapor Koopax » Lun Ene 18, 2010 2:36 pm

Yo tambien guarde unas jugadas bien polemicas pero las guarde con fraps y pesan mucho y tengo q hacer no se q cosa y me da flojera subirlas xD
Pero hubo una falta en q yo llevaba la pelota y llega un contrario y me bota por detras, sin tocar la pelota y despues le llega la pelota a un compañero y el mismo jugador en la misma barrida, con el otro pie le pega a mi compañero q le habia llegado la pelota, ni toco la pelota y fue en el area y no cobraron nada. Y un sin fin de faltas por detras o a los lados q ni toca el balon.
Koopax
Calentando
Calentando

Notapor darfidos » Lun Ene 18, 2010 2:54 pm

pues yo creo q si ustedes ya saben q ocurre eso lo mejor es q en vez de mantener el balon con un solo jugador comiencen a tocar para q no les hagan faltas :P :P
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lucas957 » Lun Ene 18, 2010 3:46 pm

Aca tienen el video q les prometi, disculpen la calidad y lean la info para mas detalles

http://www.youtube.com/watch?v=k5U3kl4VMKU
no lo pongo directo para q vean la descripcion donde explico cada uno.

PD: Creo q los 3 son del mismo partido xD

PD 2: Encontre otro video de otra persona q piensa lo mismo y pone pruebas
lucas957
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Lun Ene 18, 2010 3:50 pm

Koopax escribió:Pero hubo una falta en q yo llevaba la pelota y llega un contrario y me bota por detras, sin tocar la pelota y despues le llega la pelota a un compañero y el mismo jugador en la misma barrida, con el otro pie le pega a mi compañero q le habia llegado la pelota, ni toco la pelota y fue en el area y no cobraron nada. Y un sin fin de faltas por detras o a los lados q ni toca el balon.

Quién es ese jugador? Quiero ficharlo ya! :aplauso2:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Lun Ene 18, 2010 3:55 pm

lucas957 escribió:Aca tienen el video q les prometi, disculpen la calidad y lean la info para mas detalles

http://www.youtube.com/watch?v=k5U3kl4VMKU
no lo pongo directo para q vean la descripcion donde explico cada uno.

PD: Creo q los 3 son del mismo partido xD

PD 2: Encontre otro video de otra persona q piensa lo mismo y pone pruebas

Me parece que os estáis olvidando de un pequeño detalle... y es que esto es un maldito juego. :?
Los "contactos" que véis, dependen del diseño de los jugadores, amén de otros muchos factores gráficos.

Las repeticiones no sirven para nada. Cuando la pierna de un jugador, literalmente, atraviesa el cuerpo del contrario (debido a las opciones de render), qué hacemos? metemos en la cárcel virtual al jugador? le sancionamos para que no juegue en ningún otro juego de fútbol hasta 2014? le bajamos la calidad gráfica? :mrgreen: :mrgreen:

Señores:

ESTO ES UN JUEGO

Que no se os olvide.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a General PC