Lun Ene 18, 2010 8:27 pm
Estaba pensando en comprar una ps3 sin necesidad de un televisor(ya se que en un lcd HD se ve tremendo)y tengo un televisor TCL 29 pulgadas pantalla plana.que dicen como me va a ir el pes?,¿se va a ver bueno o malo?habia leido por alli que se podia poner el cable hdmi para que se vea mejor.
una onda esto es el tv
saludos.
Lun Ene 18, 2010 10:06 pm
cacaas escribió:Estaba pensando en comprar una ps3 sin necesidad de un televisor(ya se que en un lcd HD se ve tremendo)y tengo un televisor TCL 29 pulgadas pantalla plana.que dicen como me va a ir el pes?,¿se va a ver bueno o malo?habia leido por alli que se podia poner el cable hdmi para que se vea mejor.
una onda esto es el tv
saludos.
Yo lo tengo sin el cable HDMI y se ve bien. Probé con el cable en casa de un amigo y a mi me parece demasiado brillo o era la tele de mi amigo, no se. Está claro que hay diferencia pero no tanta.
Saludos
Mar Ene 19, 2010 1:19 pm
hay mucha diferencia
Mar Ene 19, 2010 3:50 pm
con hdmi es la polla, como pudes decir que no hay diferencia???
Mar Ene 19, 2010 4:06 pm
Van_Helsing escribió:con hdmi es la polla, como pudes decir que no hay diferencia???
Ya he dicho que a lo mejor es la tele de mi amigo pero si que hay diferencia
Mar Ene 19, 2010 11:21 pm
hui yo fue una cosa loca el cable mejoro la ps3 una pasda sin el cable pensaba k la ps3 tampoco er apa tanto pero despues alucinée
Mié Ene 20, 2010 12:16 am
Yo al principio la tenia en una TV sin HD y creia que tenia la PS2 en vez de la 3... Si puedes ponla por HD sin dudas,aunque sea HD ready,Saludos!
Full Version