Ayuda Selecciones ocultas

Mar Ene 19, 2010 6:15 pm

Bueno abro este tema para ver si alguien en el foro sabe como relinkear las selecciones ocultas para que sean legibles, por ejemplo honduras, bielorrusia, senegal, etc.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.

Re: Ayuda Selecciones ocultas

Mar Ene 19, 2010 7:56 pm

esas seleeciones son solo visibles en las copas el mundial y cada una en su region

salu2

Mar Ene 19, 2010 8:35 pm

Oye robinho_ccy11 mira esta imagen: http://img694.imageshack.us/img694/6040/sinttulo2j.png
con parche o algo se pueden desbloquear los jugadores, por lo que aqui veo sustituye a la seleccion de inglaterra la seleccion de islandia, gudbonsen es gudjohnsen, si se pueden desbloquear estos jugadores, yo creo que se pueden desbloquear sus respectivas selecciones para que no sustituyan a inglaterra como en el ejemplo.
Saludos

Mar Ene 19, 2010 8:50 pm

crees bien y mal ,no es asi de simple ,puedes remplasar una selccion por otra correcto ,puedes activar una seleccion sin remplasar ,editar sus kits + no jugar con estas (ah menos que ??? ;) ) , cosas de konamy , pero lo que si puedes es linkear sus palyers ,hay un tuto de base de datos que esta en al zona de tutoriales ,te va ayudar mucho
en lo que buscas,un saludo

pd:no es tan facil,si alguien lo supiera crees que te lo va decir tan facil ,algo de logica no caeria mal ;)

Mar Ene 19, 2010 9:01 pm

jejeje.. eso es algo dificil amigo creo ke las selecciones okultas al final se veran para jugar partidos normales
sino.. atento a lo ke cuenta robimex2002 se de lo ke ablo xk e visto cosas

salu2

Mar Ene 19, 2010 11:04 pm

Oye robimex entonces si yo quiero podria no tener ningun jugador duplicado en el juego, como el ejemplo de arriba, gudbonsen cambiarle nombre y ponerlo en el monaco??????
y por ejemplo si quiero crear al stuttgart puedo tomar a hleb que viene en bielorrusia???
ya he abierto la base de datos de estos jugadores ocultos, con el WEDB workshop, pero no he visto si puedo tomar uno de esos jugadores ocultos para ponerlos en un equipo legible. y si dices de un tutorial de base de datos con un editor hexadecimal puf!!!!!!! me he quemado el cerebro tratando de entenderlo pero tengo muy poco entendimiento en fin.

Oye ademas lo que puse es por que lo vi en mundogamers, decia un tipo, "para los incredulos que no creian esto" y puso una imagen con europa C, africa B y america B desbloqueada en editar. Bueno verdaderamente pues yo te creo a ti man. Ese menda seguro hizo un fotomontaje.

Bueno una ultima, verdaderamente puedo relinkear una seleccion oculta como la de esta imagen. pero en mi caso se podria poner sobre selecciones clasicas. miren esta imagen:

http://img132.imageshack.us/img132/6323/sinttulo4bi.png

A ver si me puedes resolver mi ultima duda robimex.
Gracias de antemano por los comentarios me han sacado varias dudas.
Saludos.

Mié Ene 20, 2010 1:19 am

alarcon escribió:Oye robimex entonces si yo quiero podria no tener ningun jugador duplicado en el juego, como el ejemplo de arriba, gudbonsen cambiarle nombre y ponerlo en el monaco??????
y por ejemplo si quiero crear al stuttgart puedo tomar a hleb que viene en bielorrusia???
ya he abierto la base de datos de estos jugadores ocultos, con el WEDB workshop, pero no he visto si puedo tomar uno de esos jugadores ocultos para ponerlos en un equipo legible. y si dices de un tutorial de base de datos con un editor hexadecimal puf!!!!!!! me he quemado el cerebro tratando de entenderlo pero tengo muy poco entendimiento en fin.

Oye ademas lo que puse es por que lo vi en mundogamers, decia un tipo, "para los incredulos que no creian esto" y puso una imagen con europa C, africa B y america B desbloqueada en editar. Bueno verdaderamente pues yo te creo a ti man. Ese menda seguro hizo un fotomontaje.

Bueno una ultima, verdaderamente puedo relinkear una seleccion oculta como la de esta imagen. pero en mi caso se podria poner sobre selecciones clasicas. miren esta imagen:

http://img132.imageshack.us/img132/6323/sinttulo4bi.png

A ver si me puedes resolver mi ultima duda robimex.
Gracias de antemano por los comentarios me han sacado varias dudas.
Saludos.

si te refieres ah vanbasten (aunque ultimamente estoy un poco cabreado con el por algo),es mi amigo en algun momento my master aunque no me enseño mucho pero las pistas conducen ah algunas cosas que eh aprendido .le debo unas gracias ante todo ,lo de linkear equipos ocultos por selecciones clasicas claro que puedes,pero todo oh la base esta en ese tuto ;) ,un saludo jugon

Mié Ene 20, 2010 1:58 am

aver man aver, cual tuto el del relinkeo hexadecimal???? si es asi estoy frito, no le entiendo, man ¿Abra otra forma de relinkear selecciones ocultas? o ¿solo se puede con el editor hexadecimal? Bueno ya aprovechando que estas aki, donde encuentro el tutorial de creacion de kits para el pes 2010, eske ya lo busque en los manuales, pero no lo encuentro, si me podrias poner el link de donde esta. Bueno espero no molestar robi, y gracias por todo.

Ahh oye ¿conoces a slah? el fue el que posteo lo de selecciones ocultas, lo he visto tambien por este foro, mira, no lo conosco pero como nunca habia estado en un foro de edicion de ps2(en el de pesfanworld estuve pero nunca hablan de ps2 solo de pc) me di a la tarea de ver en mundogamers lo de parches, he ahi donde vi que slah posteo lo de selecciones ocultas, pero nunca explico, bueno entonces me vine a registrar aki para ver si se podia, pero bueno, no me quise registrar en mundogamers, entonces creo que si lo conoces, porque trabajan para un proyecto de parche. Pero dime que tanto tiene de credibilidad slash en lo que posteo de esas selecciones ocultas.

No kiero llenar de polemica esto, solo tengo algunas dudas.
Bueno esperando me puedas responder.
Saludos robimex

Mié Ene 20, 2010 2:09 am

pasame el link donde estan las imagenes por mp quiero darle un vistaso :roll: ,un saludo

pd:lo siento pero es hexadecimal ;)

pd2:tuto de creacion de kits,zona pc en pes06 .

pd3:si buscas adapatar de pc ,usa el buscador "adaptaciond e kist de pc ah ps2"es mas recomendable.

Mié Ene 20, 2010 3:08 am

mmmm lo que slash puso fue una imagen donde mostraba mas iconos de contientes de lo normal...pero por mas que le preguntaron no quizo decir como hacia eso y debido a eso muchos "incredulos" decian que era un simple montaje...esto lo digo por si piensas que slash sigue dando info secreta robi! ;)

salu2

Full Version