ayuda problema al jugar se congela el juego

Mié Feb 24, 2010 8:35 pm

Bueno paso a comentar tengo el problema que al jugar al pes 2010 al cabo de un instante el juego se congela y devo reiniciar mi equipo , problemas de grafica no es tengo la 9.600gt y lo pongo en vajo nivel para no saturar,la temperatura esta bien , las placas y memeorias 2G . Instale el juego en limpio y con kitserver y de las 2 maneras se cuelga el juego que poseeo es original. Desde ya gracias por SU atencion.

Re: ayuda problema al jugar se congela el juego

Jue Feb 25, 2010 6:07 pm

el preocesador debe ser , cual tienes seguiro me dira de 2 nucleos¿? fijate tamb que el disco duro tenga espacio suficiente suerte

Re: ayuda problema al jugar se congela el juego

Dom Feb 28, 2010 11:11 pm

mi pana saludos chequeate las memorias que esten trabajando a su velocidad que corresponda, ahora les explico todas las memorias trabajan bien con programas menos exigentes, pero si tienes una memoria que corra a 400 y la pones a 600 o 800 ejemplo ok, estas te van a dar rollos cuando les exigas con un programa ejemplo el pes, te recomiendo que entres al setup y las cambies a la velocidad que son, sino sabes y no hay nadien que te ayude en persona, entonces colocalas en auto saludos

Full Version