Lun Sep 29, 2008 12:10 pm
Lun Sep 29, 2008 12:33 pm
Lun Sep 29, 2008 12:35 pm
Lun Sep 29, 2008 12:44 pm
Lun Sep 29, 2008 12:48 pm
echaval escribió::D
Bueno, ahora ya se podrá opinar sobre una base y no conjeturas como hacemos siempre (yo el primero). No obstante, poco ha de aportar el pes09 para superar al nuevo fifa. Esperemos que ese poco sea mucho.
Saludos.
Lun Sep 29, 2008 1:04 pm
franziscovick escribió:Desde donde se podrá descargar?
Lun Sep 29, 2008 1:08 pm
Lun Sep 29, 2008 2:23 pm
franziscovick escribió:echaval escribió::D
Bueno, ahora ya se podrá opinar sobre una base y no conjeturas como hacemos siempre (yo el primero). No obstante, poco ha de aportar el pes09 para superar al nuevo fifa. Esperemos que ese poco sea mucho.
Saludos.
No tengo nada en contra tuya compañero, pero creo que hay mucha gente de acuerdo en que el FIFA de PC deja mucho que desear. Seguro que el de PS3 es un juegazo, no lo dudo, pero es que estamos en el foro de PC y no dejo de leer mensajes de muchos diciendo que si el FIFA tal y el FIFA cual...
En el mundo del PC el FIFA esta a mil años luz del PES, asi que vamos a hablar aqui del PES que para eso el foro General PC de PSW.
PD: echaval no es por ti, es un comentario mas bien general, no te lo tomes a mal ok?
Lun Sep 29, 2008 2:24 pm
franziscovick escribió:echaval escribió::D
Saludos.
No tengo nada en contra tuya compañero, pero creo que hay mucha gente de acuerdo en que el FIFA de PC deja mucho que desear. Seguro que el de PS3 es un juegazo, no lo dudo, pero es que estamos en el foro de PC y no dejo de leer mensajes de muchos diciendo que si el FIFA tal y el FIFA cual...
En el mundo del PC el FIFA esta a mil años luz del PES, asi que vamos a hablar aqui del PES que para eso el foro General PC de PSW.
PD: echaval no es por ti, es un comentario mas bien general, no te lo tomes a mal ok?
Lun Sep 29, 2008 2:54 pm
killer_fifa_9 escribió:franziscovick escribió:echaval escribió::D
Saludos.
Nose si habras visto el Demo del Fifa09 de PC yo e jugao ya y este año tambien es next gen en PC lo ke kiere decir ke todas las versiones tanto PC como PS3 y Xbox360 son iguales asi ke nose,PES va darle un repaso creo yo esperemos ke se aya mejorao la jugabilida xD,y claramente sacar la demo un dia antes de la salida del fifa esta claro ke se les ve el plumero jaja,saludos.
Killer.