Mar Nov 25, 2008 3:47 am
Mar Nov 25, 2008 4:20 am
Mar Nov 25, 2008 4:30 am
Mar Nov 25, 2008 4:34 am
)agradeciendo toda la ayuda a los amigos IBK especialmente (eres grande tio,muy grande,sí a parte de alto !!! jajaja) tambien a osceanx,clubbed2d o Ferdipeich entre otros por sus molestias... por supuesto aprovecho para dar la enhorabuena por el trabajo,sois unos cracks currando en esto,pero mas aun unas pedazo de personas por la ayuda prestada a todo el mundo !!! GRACIAS !!!
si alguien quiere algo MP ,pues seguire leyendo...
Mar Nov 25, 2008 6:01 am
Mar Nov 25, 2008 6:45 am
Mar Nov 25, 2008 9:20 am
Mar Nov 25, 2008 9:24 am
Mar Nov 25, 2008 10:20 am
fran_parrita escribió:Wenas. Antes de nada agradecer a los creadores del parche IBK 3.5 su teson, gracias sois la ostia!!!.
Me gustaria saber si esposible realizar el paso 2, es decir:
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
descargar los archivos desde fura del juego. Ya que actualmente no tengo conexion a internet en mi casa y llevarme el ordenador al curro me parece un poco gore
Gracias de antemano
Mar Nov 25, 2008 10:24 am
Fule escribió:Han venido 200 personas nuevas (casi todas encima con juego pirata) y esas 200 personas pasan de leer y encima exponen su pregunta de rigor,la cual esta respondida y rerespondida,eso sumado a los viejos usuarios que tampoco leian o pasaban de buscar,pues hacen que el foro se haya llenado de paginas y paginas de preguntas iguales o con solucion expuesta anteriormente ... con lo cual .... este señor se retira de participar activamente en el foro(ya sea contestando o echando una mano en lo que buenamente he podido,esto me jode por IBk sobre todo,lo siento amigo)agradeciendo toda la ayuda a los amigos IBK especialmente (eres grande tio,muy grande,sí a parte de alto !!! jajaja) tambien a osceanx,clubbed2d o Ferdipeich entre otros por sus molestias... por supuesto aprovecho para dar la enhorabuena por el trabajo,sois unos cracks currando en esto,pero mas aun unas pedazo de personas por la ayuda prestada a todo el mundo !!! GRACIAS !!!
![]()
![]()
![]()
si alguien quiere algo MP ,pues seguire leyendo...
saludos !!!