Lun Feb 23, 2009 1:05 pm

iLLiCe escribió:iLPatxi, cierra el otro, fue una cagada ya que lo hice en base de la version antigua, y a mucha gente no le funciona. gracias tio

Ok lo cierro y pongo el link de este para que la gente lo visite.

Saludos!! ;)

Lun Feb 23, 2009 2:37 pm

Tengo el FIFA y además soy del Rayo, por lo que conozco bastante bien la Liga Adelante. Si quieres puedo pasarte los stats de los equipos que tú me digas conforme a lo que conozco y a los stats del FIFA.

Lun Feb 23, 2009 4:13 pm

hola, soy socio del alaves, podria ayudar poniendo fotos de cada jugador, edades, fotos de las dos equipaciones y podria ayudar a poner los stats del alaves.

Lun Feb 23, 2009 4:15 pm

Los stats no hace falta de ningun equipo ya que los tengo todos medinte el parche que hice de la Liga Adelantecon todos los equipos en PSP asi que lo que hace falta es hacer lo que no son stats ya en la PS3 (caras y demas).

Lun Feb 23, 2009 5:09 pm

donde se pueden encontrar los stats de la liga adelante? (nedved90 ya se que los tienes, pero es para ir creando en mi of algun equipo) hay algun enlace?? gracias

Lun Feb 23, 2009 5:23 pm

Vais a incluir algun equipo de segunda dentro de la liga inglesa para poder jugar con el la liga master??

Lun Feb 23, 2009 6:09 pm

nedved90 escribió:Los stats no hace falta de ningun equipo ya que los tengo todos medinte el parche que hice de la Liga Adelantecon todos los equipos en PSP asi que lo que hace falta es hacer lo que no son stats ya en la PS3 (caras y demas).

oye y podrias pas<rme un link con ese parche para psp eske lo buske por toda la seccion de psp y no lo encontre. Me interesa mucho

Graciaas
salu2

Lun Feb 23, 2009 8:42 pm

pIbItO-Como ya he dicho los saco de mi parche que en su día los saqué de otros pes y del fm con muchiisimo esfuerzo...

elpeque_82-YO tengo pensado que no,nose lo que pensara iLlice pero eso son cosas que si las quieres no te cuesta nada hacerlo...

cas69cas-
1-No creo que lo buscaras por toda la seccion ya que lo encontrarias...
2-Si me preguntas esto por mp,para qué lo prgeuntas tambien aqui?no lo entiendo...

iLLice te agrege ya,a ver si nos encontramos conectados que es lo dificil...

Saludos.

Lun Feb 23, 2009 10:22 pm

neved, ya estoy conectado y agregado. a ver si coincidimos y nos ponemos

NO entiendo

Mar Feb 24, 2009 11:19 pm

Vamos a ver un cuestión,de que vale hacer los equipos de la liga Adelante en la liga B,si no se puede jugar la liga master,la única manera es ponerlos en la liga inglesa,si no es una pijada tanto esfuerzo,y otra cosa hay que poner los stats de los jugadores de 2º acordes con su calidad no tan bajos como en el anterior parche hay muy bueno jugadores en la liga adelante sería subirlo un poko nada más,un saludo nada más,y responderme a ver que opináis.

Full Version