IMPORTANTE ANUNCIO--> WE : PES 2007 en enero!!!

Mié May 10, 2006 1:49 pm

Konami ha anunciado que el próximo juego de la reconocida saga futbolera Pro Evolution Soccer saldrá en territorio PAL en Enero de 2007. El juego, que en principio se llamará Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 llegará a PS2, PSP, PC y Xbox 360 simultáneamente. Dispondrá de nuevos modos de juego, una Master League más profunda y larga, nuevas licencias de clubes y selecciones -como España, Suecia, Holanda, Italia y Argentina-, y un Modo International Challenge.

También han aclarado que esta nueva versión será más rápida, precisa y exigente. El juego estará basado en el ya editado en Japón Winning Eleven 10 el pasado Abril, con lo que creemos que hasta su salida en Europa podrán corregir y optimizar el código. La mala noticia es que tanto los usuarios de PC como de Xbox 360 tendrán que conformarse con una conversión de la versión PS2, como venía siendo normal hasta ahora.
Última edición por gollum16 el Mié May 10, 2006 10:19 pm, editado 1 vez en total

Mié May 10, 2006 1:50 pm

fuente: meristation (E3 de L.A.)

Mié May 10, 2006 9:46 pm

Un Matiz. PES6 no tiene NADA que ver con WE : PES 2007.

PES6 va a salir en otoño, como todos los años. Eso te lo aseguro 100%. Saldrá para PS2, PC, PSP y X360. Posiblemente tambien para DS.

Por otra parte, WE:PES2007 va a llevar ese nombre mas que nada por que foneticamente no queiren llamarlo winning eleven eleven, entre otras cosas. Saldra para PS2, PS3, PC , PSP y X360 y no se sabe si para DS.

Mié May 10, 2006 10:07 pm

vicius23 escribió:Un Matiz. PES6 no tiene NADA que ver con WE : PES 2007.

PES6 va a salir en otoño, como todos los años. Eso te lo aseguro 100%. Saldrá para PS2, PC, PSP y X360. Posiblemente tambien para DS.

Por otra parte, WE:PES2007 va a llevar ese nombre mas que nada por que foneticamente no queiren llamarlo winning eleven eleven, entre otras cosas. Saldra para PS2, PS3, PC , PSP y X360 y no se sabe si para DS.

Exacto el PES 6 saldrá como siempre y luego en enero saldrá el gran JUEGO, con esos grandiosos graficos que e visto en 2 imgenes que salen el INTER vs. CHELSEA!!!!

Jue May 11, 2006 9:07 am

Pues q susto me abiais dado al principio XDD, ya creia q me tenia q esperara asta el 2007 para el nuevo pes, pero mientras salga en otoño como todos los años no problem, y si encima nos dicen q en enero vuelven a sacar otro, pues mejor!!

Saludos
CRivi

we:pes 2007 en enero?

Jue May 11, 2006 11:51 pm

pos la noticia es excelente se agradeceria que alguien ponga el link, ademas creo q a partir de ahora la saga deberia llamarse x1,x2 algo asi como el megaman xq eso de poner los años a la larga keda mal

Vie May 12, 2006 6:19 am

yo tambien me habia asustado y creia que me tenia que esperar a enero, pero despues de leer estos mensajes no se que pensar.
Vale que los fanaticos se compraran los dos pero cuales son las mejoras si para pc y xbox 360 va a ser una reconversion. no se si me explico, ps2 ya a llegado a su fase de jubilacion y al pc se le seguira exprimiendo siempre claro que habra que cambiar el ordenador casi por completo o bien con suerte solo la tarjeta grafica, pero que diferencia en mejoras podemos obtener de un juego que saldra en otoño a otro que saldra en enero y como ya digo vendra reconvertido de una consola a punto de la jubilacion.
Que alguien me lo explique por favor. Gracias

P.D.: ¿esas grandes mejoras no se pueden añadir al PES6?

Vie May 12, 2006 9:59 am

pregunta interesante...

Vie May 12, 2006 6:41 pm

yo habia oido que el pro evolution soccer 6 solo salia para consolas de nueva generacion y pc, nada de ps2.

Lun May 15, 2006 3:18 pm

Pakoeneas escribió:yo habia oido que el pro evolution soccer 6 solo salia para consolas de nueva generacion y pc, nada de ps2.

eso fue un rumor pero que konami desmintio.
cuales son las diferencias entre el pro 6 y el que saldra en enero?

Full Version