maches escribió:Manta ya se que es pedir mucho pero viendo lo que as echo con el templo del futbol (san mames) podrias hacer lo mismo con anoeta?
Saludos de un realzale y Felicidades por este peazo campo!
no tengo inconveniente, el caso es que me han pedido vecinos de la provincia de malaga, el suyo, la rosaleda, y tengo compromisos para ayudar, si puedo en el vicente calderón y el sardinero, la cosa es que si esto me reportara dinero, tendria trabjo pa unos pocos de meses jajajaja, lo dicho no me importa pero si te digo que para hacer un campo de estos se necesita tela de tiempo, y yo solo me puedo poner a ratos, ojala pudiera emplear más tiempo, y poder hacer los que me pidieran, tb hay autenticas makinas haciendo estadiios, adrimg, hizo el ruiz de lopera, otro compi ha hecho el sardinero y está de muerte, otro monstruo está haciendo el vicente calderón, y sin mencionar a don ingeniero24 que encima de que te hace unos estadios que te cagas, además te los pasa con público.
en el momento que esté aburrio os pego un toq y hablamos, por un par de dias voy a descansar que estoy saturao, saludos.