Lun Ago 14, 2006 9:55 am

La carpeta docs solamente es un documento de texto que no influye en nada en el juego, asi que puedes dejar la que quieras, pero lo mejor es que dejes la mas reciente.

Lun Ago 14, 2006 4:47 pm

UNA CUESTION.....antes en el menu de juego(donde elegimos equipajes....etc) podia elegir el estadio tambien kn los botones 9y0 pero aora no puedo acer eso....esto me a pasado al poner el kitserver 5.2.3. este nuevo.... a ke se debe?¿ ke botones usais para las opciones de este menu?¿?¿ se ke los balones son kn la b y la v....tambien tengo 0 cambios en los partidos.....km se cambia esto....

Solucion a tu problema

Lun Ago 14, 2006 4:52 pm

chin_bauer escribió:UNA CUESTION.....antes en el menu de juego(donde elegimos equipajes....etc) podia elegir el estadio tambien kn los botones 9y0 pero aora no puedo acer eso....esto me a pasado al poner el kitserver 5.2.3. este nuevo.... a ke se debe?¿ ke botones usais para las opciones de este menu?¿?¿ se ke los balones son kn la b y la v....tambien tengo 0 cambios en los partidos.....km se cambia esto....

En la seccion "Herramientas de edición" hay puesto un hilo en el que se explica como debes hacerlo y en los "docs" del kit server tambien.

Un saludo
FLIXTON

Lun Ago 14, 2006 8:44 pm

chin_bauer escribió:UNA CUESTION.....antes en el menu de juego(donde elegimos equipajes....etc) podia elegir el estadio tambien kn los botones 9y0 pero aora no puedo acer eso....esto me a pasado al poner el kitserver 5.2.3. este nuevo.... a ke se debe?¿ ke botones usais para las opciones de este menu?¿?¿ se ke los balones son kn la b y la v....tambien tengo 0 cambios en los partidos.....km se cambia esto....

yo tenia la misma duda y me respondieron, asi q te explico: ahora, en el momento de elegir los kits, balones y estadios, tenes q apretar la tecla Repag y avpag para poder cambiar las opciones del juego (como la cantidad de sustituciones, clima, etc.).
Con los numeros 1 y 2 vas bajando para las distintas opciones y con las teclas + y - elegis la q kieras (num de sustituciones, clima...)

Lun Ago 14, 2006 10:30 pm

nose si os habeis dado cuenta,pero en herramientas hay un post que es dedicado nada mas que a esto asi que por favor miradlo antes y no habrais dos post iguales

Full Version