LePrincipe escribió:Mimbre una cosiya que me acaba de ocurrir, andaba viendo que cosas nuevas veia por el foro antes de empezar mi deseada liga master ahora que tengo los comentarios de la ser y ademas tenia ahora tu kitserver que es el mejor que creo a ver visto por aqui y todo esta de puta madre cuando vi un nuevo option file de ingeniero como el que tenia antes pero arreglado con algunas cosiyas pero no me di cuenta que en este no salen ni river ni boca ni esta de acuerdo con el kitserver,tu que option file utilizas?si me puedes decir uno limpio que respete la correspondencia con el kitser te lo agradeceria.
P.D= el archivo default.bin de las vayas donde se coloca?me parecio verlo antes pero ahora no lo encuentro.Dichosa ley de murphy!!
Saludos y gracias de nuevo
El Option File q utilizo yo es uno de los primeros q salio, q es de Ing24.
Le he arreglado algunas cosas como meter al Bayern en la Bundesliga y sacar al Steaua y ponerlo en Otras ligas A. Tengo q terminar unas flecos y en seguida lo posteare ya arreglado. De todas formas puedes bajarte el q ya hay en la primera pag y todo t funcionara bien