Mié Dic 06, 2006 8:00 pm

MickyMM escribió:
ese_peter escribió:jimi muxas gracias x el d w.bremen, podrias consegirm el dl everton k solo m falta el scudo pa acabarlo k tngo ya los logos y todos

MUXISIMAS GRACIAS

peter,hazme el favor de subir el logo del Werder Bremen,ya q has dicho q le tienes."BWIN.de".Llevo esperándole días.

EL ESCUDO DEL EVERTON TE LO BUSKO.

EL LOGO DE BET AND WIN, AL FINAL LO HE PUESTO A MANO TIO, NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LAO, LLEVAN ''WE WIN!'' COMO TE DIGO, LO HE PUESTO A MANO Y KEDA BASTANTE BIEN, PARECIDO A ESTO.

Imagen

EDITO
ACABO DE ENCONTRAR ESTO HABER SI TE SIRVE
Imagen
Imagen

ESPERO Q TE SIRVA, UN SALUDO
Última edición por jmi_wire el Mié Dic 06, 2006 8:29 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 06, 2006 8:18 pm

Puedes poner lo de kappa plisssssssssss
Saludos

Mié Dic 06, 2006 8:31 pm

er_mon7 escribió:Puedes poner lo de kappa plisssssssssss
Saludos

AKI TE LO DEJO FIERA

Imagen

SALU2!!!

Mié Dic 06, 2006 8:36 pm

ese_peter escribió:jimi muxas gracias x el d w.bremen, podrias consegirm el dl everton k solo m falta el scudo pa acabarlo k tngo ya los logos y todos

MUXISIMAS GRACIAS

AKI TE LO DEJO TB
Imagen

SALU2!!!

Mié Dic 06, 2006 8:44 pm

les cuento que acabo de terminar de hacer a 4 equipos argentinos mas:

Rosario Central y Newells Old Boys (el clasico de Rosario)
Estudiantes LP y Gimnasia LP (el clasico de La Plata)

Mas tarde los pongo, dejenme descansar un poco los dedos.. jejeje

Pd: estos (junto a Boca, River y los que puse en la pag42) son los equipos mas importantes de Argentina

Mié Dic 06, 2006 9:19 pm

Muxas gracias jmi_wire
Saludos

Mié Dic 06, 2006 10:39 pm

amb7674 mil gracias de verdad, porque me encanta la liga argentina lo que no me atrevido nunca a hacer ningun equipo de los dos que ya venian, excepto a rosario que siempre a estado presente en mis pros dando guerra jeje una pregunta, solo pondras las equipaciones o tambien algun jugador que otro? porque desconozco los stats de todos...por cierto acabo de terminar todos los escudos de los equipos que has presentado, lo digo por si no los tienes o los necesita alguien que me los pida. Saludos ;)

Mié Dic 06, 2006 10:58 pm

pero el punto amarillo como lo pintamos si no se puede explicalo como je

saludos!!!!

Mié Dic 06, 2006 11:16 pm

solo pondras las equipaciones o tambien algun jugador que otro? porque desconozco los stats de todos

Mi intencion es hacer todo... por el momento tengo a todos pelados llamados "playerxxx" XD

1º hare las camisetas (ya las termine)
2º las publicare aqui para que el que desee las pueda hacer (lo tengo pendiente, lo hare cuando vuelva)
3º me estoy bajando el Footbal Manager2007 del cual sacare todos los nombres y stats de los jugadores de Argentina (por lo menos de los equipos que puse)
4º buscare de alguna forma las caras de los jugadores (no pretendo mucho, solo saber si son negroso blancos) XD

por cierto acabo de terminar todos los escudos de los equipos que has presentado, lo digo por si no los tienes o los necesita alguien que me los pida

¿podrias publicarlos?.. porque se me complica bastante en el PES6.. ya que la cuadricula viene demasiado grande... y la verdad que me ayudarias muchisimo...

Saludos!

Volvere a las 23:30 (argentina) y les pongo los equipos..

Mié Dic 06, 2006 11:47 pm

los logos y escudos echos con el editor d dnd los sacamos amb7674

saludos!!!!

Full Version