Mar Feb 13, 2007 3:29 pm

eto´o vuelve a madrid, si aguantamos al gordo te aguantaremos a ti!!!

Mar Feb 13, 2007 3:52 pm

Etoo es así... y si le dan palos y palos desde al prensa consiguen estas cosas...

La verdad es que ha dicho cuatro verdades... Rijkaard se tenia que haber callado en rueda de prensa, esto no habría pasado.

Para que luego lea por ahi que Rossell queria traer a Etoo y no a Luis Fabiano :roll:

Nose como va a acabar esto...

Mar Feb 13, 2007 4:13 pm

La culpa la tiene SOLO Eto'o..

Mar Feb 13, 2007 4:18 pm

A todos aquellos que estais comentando lo de la rajada de eto'o!
Seguro que la gran mayoria solo habra escuchado ciertas palabras, y pequeños cortes que han puesto en las noticias, a las cuales en realidad va dirijido todo lo que ha dicho eto'o, y no a rijkaard y sus compañeros como quieren hacernos ver.
He podido escuchar casi todo lo que ha dicho sin cortes, y lo de que "si tiene webos que se lo digan a la cara"por ejemplo, estan diciendo que se lo dice a rijkaard... y el poligrafo determina que mienten... lo ha dicho a todos aquellos que le critican por no pensar en el grupo y por sacar cosas que no son ciertas, como el caso de Rossell, que tan cule se definia y solo hace que meter mierda.
Una cosa, rijkaard tampoco fue el que saco el tema, fueron los periodistas quienes le preguntaron, y el simplemente dijo lo que sabia en ese momento, y dijo: "eto'o seguro que tiene una razon para no haber salido, y ya me lo explicara".
Y la prensa con tal de vender periodicos han sido los causantes de tal revuelo, con comentarios como eto'o no se entreno, falso, estuvo en el gimnasio con Xavi. Que pasa Xavi tambien esta cabreado con Rijkaard? que en camp barça no se le esta dando tanta importancia, a ver si se enteran

Mar Feb 13, 2007 4:24 pm

pero qué dices, yo también lo he visto entero y ha sido un monólogo, primero le preguntan, dice que no va a hablar y luego se ensaña, mandando mensajes muy claros como el de ronaldinho (dinero y pensar en el grupo), el de rijkaard (hablar a la prensa, mala persona) y luego rossel (dos grupos, ex-jefe)

PD: y si era grave lo de los jugadores del madrid por hablar por detrás, esto es mucho peor.

Mar Feb 13, 2007 4:32 pm

DeiviDHG escribió:Y la prensa con tal de vender periodicos han sido los causantes de tal revuelo, con comentarios como eto'o no se entreno, falso, estuvo en el gimnasio con Xavi. Que pasa Xavi tambien esta cabreado con Rijkaard? que en camp barça no se le esta dando tanta importancia, a ver si se enteran

Ahi esta... eso es...

No nos confundamos, a quien el ha dado duro es a Rossell... No queramos ver lo que nos ha puesto la prensa como le ha dado la gana...

Por cierto, Laporta ha comunicado que dara una rueda de prensa a las 7.

PD: Mpenza , no quieras meter aqui al Madrid que no viene a cuento...

Mar Feb 13, 2007 4:33 pm

Lo de los dos grupos hace años ya que pasa, desde que sandro se marcho, esta el lado que dirigia el de brasileños, y despues el lado de presidente y cruyff.
A ronaldinho no lo nombra en ningun momento, y de todas formas si va algo dirijido tiene razon. No olvidemos las vacaciones de mas que se tomo sin permiso, para mi fueron mas graves que no querer jugar 5 minutos. Por motivos que todavia se desconocen no lo olvidemos!
Y la frase que te refieres a rijkaard, el dice, que aquellos que hablan de que se nego a jugar y lo hacen en rueda de prensa es de mala persona. Como ya he dixo antes, rijkaard no fue quien saco el tema, fueron los periodistas a quien les dirige esos comentarios.
Robinho hoy tambien se ha quedao agusto rajando de capello y no se le da tanta importancia, ahi se ve que es todo un montaje de los madridistas para romper el barça, pero no lo conseguiran. Ya hemos pasado por cosas peores.

Mar Feb 13, 2007 4:41 pm

SpyroMan escribió:Etoo es así... y si le dan palos y palos desde al prensa consiguen estas cosas...

La verdad es que ha dicho cuatro verdades... Rijkaard se tenia que haber callado en rueda de prensa, esto no habría pasado.

Para que luego lea por ahi que Rossell queria traer a Etoo y no a Luis Fabiano :roll:

Nose como va a acabar esto...

supongo que lo diras por mi,que laporta fue el que trajo a eto'o eso no lo discuto pero yo dije si no recuerdo mal que laporta le dijo a rosell vamos a por eto'o y rosell le dijo que si fallaba eto'o traerian a luis fabiano :wink:

y esto me huele muy mal empieza a parecerse al madrid galactico unos por aqui y otros por alla o lo resuelve de forma magistral joan laporta o eto'o o Ronaldinho y Deco 1 o 2 de esos 3 el año que viene no visten de azulgrana.lo digo por el tema Ronaldinho y deco(Grupo Rosell) Eto'o(Grupo Laporta) :wink:

Mar Feb 13, 2007 4:44 pm

Elkhattabi escribió:Lo de etoo ha sido una rajada en toda regla, no se ha salvado ni el tato:

Laporta-Rosell, Rijkaard, Ronaldinho, la prensa ....

Esto ha sido una meada de etoo fuera del tiesto, le ha faltado mentar a las limpiadoras y los encargados de los tornos. Menuda manera de desestabilizar a 1 semana del Liverpool.

Que siga tirando piedras contra su propio tejado.. Nadie le pone las pilas dentro del club?

La está cagando a base de bien

No se atreven a ponerle las pilas, es mas, le va a tocar comerse el marron a Ridjkaard y a Eusebio... veremos a ver si el entrenador sigue...

Con tal de salvar el culo del niñato, lo que haga falta...

Y las declaraciones de Etoó son de tal chuleria que rozan el despotismo

Quien es el para hablar asi a la prensa??

Mar Feb 13, 2007 4:45 pm

Yo creo que lo que ha dicho hoy Eto´o ya lo sabíamos todos... Y me hace gracia que fuese precisamente Ronaldinho (que se coge las vacaciones cuando quiere) el que le hablase de "ayudar al grupo" a un tio que se parte el espinazo en los entrenamientos y que se perdio casi todas las vacaciones de Navidad por recuperarse de su lesión...

Que lo hubiese dicho Puyol o Xavi pues vale, pero Ronnie no era muy indicado... así que Samuel se ha picado el doble...

Full Version