Jue Abr 19, 2007 12:41 pm

ATH MADRID (2007-2008)

Imagen

mdl:113 collar no

salu2

Jue Abr 19, 2007 2:19 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Abr 19, 2007 2:58 pm

Buenissima,olle un pregunta el escudo del kit de argentina le pusiste un efecto o algo para que se viera así? si lo hisiste me podrias decir como que así se ve más real el escudo ;).

saludos

Jue Abr 19, 2007 3:57 pm

Buenissima,olle un pregunta el escudo del kit de argentina le pusiste un efecto o algo para que se viera así? si lo hisiste me podrias decir como que así se ve más real el escudo

gracias...pues la verdad jhon es k solo es el escudo k posteo miguel en la pagina anterior.. lo unico k he exo ha sido colocarlo entre las 2 capas de arrugas para k coja textura y aumentarle un poco el brillo. ( como a todos los logos ) nada mas.. espero haberte ayudado...

salu2.

Vie Abr 20, 2007 12:58 am

Ya los he instalado pero tengo un problemilla. Con las de argentina el color de los numeros del pantalon no coinciden, es decir, con el pantalon negro me salen numeros negros y con el de la segunda equipacion que es blanco los numeros en blanco. ¿solucion?

Vie Abr 20, 2007 1:02 am

antrax_00 escribió:
Buenissima,olle un pregunta el escudo del kit de argentina le pusiste un efecto o algo para que se viera así? si lo hisiste me podrias decir como que así se ve más real el escudo

gracias...pues la verdad jhon es k solo es el escudo k posteo miguel en la pagina anterior.. lo unico k he exo ha sido colocarlo entre las 2 capas de arrugas para k coja textura y aumentarle un poco el brillo. ( como a todos los logos ) nada mas.. espero haberte ayudado...

salu2.

gracias lo del brillo lo tendré en cuenta ;).

saludos

Vie Abr 20, 2007 10:16 am

bufffff buenisimos tus kits tio!!! l dl atletico...grandisiiiiiiiiiiimo!!!!k wapo tio.oie una pregunta el dl atletico va a ser ese fijo??
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Abr 20, 2007 10:21 am

creo k no han exo la presentacion oficial ni nda...xo si parece k tiene fuerza la noticia

Vie Abr 20, 2007 12:31 pm

antrax_00, lo primero felicitarte de sobremanera por tus kits, son verdaderamente impresionantes! 8O

Me gustaria pedirte (si no es mucha molestia claro) que cuando tengas tiempo y ganas, utilizarias ese mismo template que as utilizao para argentina y españa, pero con los colores del Athletic de Bilbao, una estilo la de argentina pero en rojiblanco para el Athletic, ya que es preciosa esa camiseta.

Muchas gracias de antemano, hazlo sin compromiso y si te apetece, me arias un gran favor. Gracias a dios aun keda gente como tu, que no se guarda los templates y siempre esta dispuesto a ayudar desinteresadamente :aplauso2:

Un saludo!

P.D: Supongo que luego lo meto en el kitserver y rulan las imagenes verdad? apuesto a que si.

Dom Abr 22, 2007 7:07 pm

pues mira karonte.. los voy a hacer... en tener un poco de tiempo.. ya k el ath de bilbao tb es mi ekipo.
si las metes en el kitserver con el model 113.. y rulando.. salu2

Full Version