CREACION DE PARCHES PARA PC PARA JUGAR MODO ONLINE.

Dom Jul 22, 2007 8:46 pm

Bueno, aquí voy a explicar como crear 1 parche para jugar en modo online.

Lo 1º que teneis que hacer es descargaros el siguiente archivo:

A continuación que teneis que hacer es descargaros el siguiente archivo:

http://www.fasterupload.com/index.php?p ... t1mqE8Jxhm

Copiais el archivo en la carpeta del DKZ Estudio.

Una vez descargado y pegado ese archivo en la carpeta del DKZ, os descargais el siguiente archivo y haceis lo que pone en él:

http://www.fasterupload.com/index.php?p ... 7gtRtI41Z4

Espero q os sirva de ayuda. Saludos. javicalavera7

Lun Jul 23, 2007 1:08 pm

Hey Javi nuchisimas gracias por este aporte,te habia leido en el post de los fichajes online,voy a probar a ver si sacamos algo potable.Gracias

gracias tio!!

Lun Jul 23, 2007 4:39 pm

gracias tio!!

Lun Jul 23, 2007 8:09 pm

Disculpen pero no entendi bien la funcion de estos archivos.
Es para jugar online sin tener la contraseña? o para los fichajes y esas cosas?

Lun Jul 23, 2007 9:31 pm

para ls fixajes, pero si pones jugadores k no estan en el ekipo esoes ilegal
(SI LOS FIXAJES ESTAN CONFIRMADOS NO LO ES)

Mar Jul 24, 2007 10:29 pm

yo tengo un problema..esq hago lo de los numeros, estan exactamente =...pero me dice q el exe no tiene los mismos bytes q no se q yno me deja seguir...:(

Mar Jul 24, 2007 11:57 pm

sneykk

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:29 am
yo tengo un problema..esq hago lo de los numeros, estan exactamente =...pero me dice q el exe no tiene los mismos bytes q no se q yno me deja seguir...

Eso sneykk, es pq no tienes el exe original del juego. Ponlo en cualquier otro sitio del pc y lo direccionas alla donde lo hayas guardado y entonces podrás segir. Prueba y ya me dirás.
PD: Si no tienes el Option File, lo subire a algún sitio, pero xfavor, buscalo please, mi conexión no es mu rapida q digamos. Gracias.

Mié Jul 25, 2007 2:16 am

teneis a Veron en argentina? yo me baje un parche d fixajes y me actualiza las selecciones tmb jejeje

Mié Jul 25, 2007 1:51 pm

javicalavera7 escribió:
sneykk

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:29 am
yo tengo un problema..esq hago lo de los numeros, estan exactamente =...pero me dice q el exe no tiene los mismos bytes q no se q yno me deja seguir...

Eso sneykk, es pq no tienes el exe original del juego. Ponlo en cualquier otro sitio del pc y lo direccionas alla donde lo hayas guardado y entonces podrás segir. Prueba y ya me dirás.
PD: Si no tienes el Option File, lo subire a algún sitio, pero xfavor, buscalo please, mi conexión no es mu rapida q digamos. Gracias.

De acuerdo..luego lo hare con el .exe original..muchisimas gracias :)

Mié Jul 25, 2007 5:03 pm

yo kiero un parche con los fixajes de tos los paises y k no este exo ace muxo k tenga los fixajes de ayer graciasssss

Full Version