Post Oficial Ciclismo 2008. Mundiales de ciclismo (VARESSE)

Mié Ene 30, 2008 9:36 pm

Bueno, aqui para hablar de ciclismo y todas las pruebas y carreras del 2008
Última edición por albert_lampard el Vie Sep 26, 2008 11:18 am, editado 12 veces en total

Mié Ene 30, 2008 9:39 pm

No era más fácil que le hubierais cambiado el nombre al post oficial del 2007... :lol:

Mié Ene 30, 2008 9:43 pm

NaZ escribió:No era más fácil que le hubierais cambiado el nombre al post oficial del 2007... :lol:

si pero no tengo ganas de cambiar el calendario para el 2008 ni ir editando mensajes para corregir los ganadores de cada una de las carreras del 2008...

Mié Ene 30, 2008 9:44 pm

Pero haber lo puedes escribir en el otro post igualmente, lo que ibas a escribir aquí pues lo escribes allí y listo, no se que tanta cosa...

Mié Ene 30, 2008 9:51 pm

NaZ escribió:Pero haber lo puedes escribir en el otro post igualmente, lo que ibas a escribir aquí pues lo escribes allí y listo, no se que tanta cosa...

ya tio, te cuesta a ti dinero o algun tipo de gasto que yo abra otro post
o lo haces para incrementar tu numero de mensajes?Echale un vistazo a ver cuantos post ves de nba, f1 u otro deporte y despues me lo dices.

Mié Ene 30, 2008 10:31 pm

Mejor así, más organizado, además, los posts con muchas páginas sobrecargan el foro.

Mié Ene 30, 2008 10:39 pm

t_marietti escribió:Mejor así, más organizado, además, los posts con muchas páginas sobrecargan el foro.

muchas gracias t_marietti, ese es el fin

Jue Ene 31, 2008 8:28 am

albert_lampard escribió:
t_marietti escribió:Mejor así, más organizado, además, los posts con muchas páginas sobrecargan el foro.

muchas gracias t_marietti, ese es el fin

Gracias a ti por ayudar a mantener el foro organizado ;-)

Jue Ene 31, 2008 3:08 pm

albert_lampard escribió:
NaZ escribió:Pero haber lo puedes escribir en el otro post igualmente, lo que ibas a escribir aquí pues lo escribes allí y listo, no se que tanta cosa...

ya tio, te cuesta a ti dinero o algun tipo de gasto que yo abra otro post
o lo haces para incrementar tu numero de mensajes?Echale un vistazo a ver cuantos post ves de nba, f1 u otro deporte y despues me lo dices.

Pero haber tío tampoco es para que te pongas así de subidito eh fantasmín... :roll:

Jue Ene 31, 2008 3:40 pm

preveo en esta temporada la confirmación de Contador en el Tour siempre y cuando la organización le deje participar... que tambien son un poco hijos de p*ta

Full Version