Me parece que cambiando los stats seria mucho mas real si nos ponemos de acuerdo y somos reales cambiandolos.
En el caso de que hubiera poca ventaja entre si o no a lo mejor me plantearia hacer uno modificando stats y otro sin modificar pero primero tendreis que votar.
IMPORTANTE
Todo el que vote debe de dejar aqui un mensaje diciendo:He votado Si o diciendo he votado NO.
Yo ya he votado SI
Por favor votad.
Aqui estan los stats.Vamos a ver lo primero que quede MUY CLARO q yo no voy a abrir un debate aqui para q vosotros me digais lo q tengo q acer y lo q no xq con casi total seguridad estos stats se van a qedar con estas modificaciones.Si os gustan pues bien sino pues nada mala suerte cambiarlos vosotros como qerais.Lo q si podeis acer es dejad vuestras opiniones y decid q jugadores no os gustan q se les bajen los stats y caules os gustarian q se suban eso si lo podeis acer pero no os creais q yo los voy a cambiar a vuestro gusto porq sino nunca nos pondremos de acuerdo.Si decid una opinion q a mi me parezca logica pues entonces los stats se podran cambiar seguna la opinion.Tampoco creais q por bajar a Henry por ejemplo le voy a dejar cojo ni por subir a Capel le voy a poner el dios sino q subire un poco y bajare un poco segun me parezcan q los jugadores se encuentren ESTA temporada.
Stats subidos:
Denilson,Diaby,Sagna,Almunia,Obi Mikel,Ben Haim,Ivanovic,Arteta,Skrtel,Insua,Arbeloa,Agger,Fernando Torres,Benjani,Richards,Hart,Vidic,Pique,Lassana Diarra,Bale,Kaboul,
Benzema,Ben Arfa,Tiago,Pato,Aquilani,De Rossi,Suarez,Huntelaar,Negredo,Corona,Felipe Melo,Juanito,Carlos Garcia,Diego Alves,Susaeta,Javi Martinez,Llorente,Bojan,Yaya toure,Abidal,Mark Gonzalez,
Taborda,Xisco,Torrejon,Jarque,Lola,Riera,Manu del Moral,Kepa,Casquero,De la red,Pablo,Granero,Mario,Cortes,Martin Caceres,Raul Gracia,Casillas,Sergio Ramos,Pepe,Jonas,Fernando Navarro,Vela,Dady,Javi Gracia,Garay,Luis Fabiano,Jesus Navas,Keita,Capel,Mata,Banega,Asenjo,Sisi,Bruno,Eguren,Godin,Diego Lopez,Zapater,Demichelis,Breno,Di Maria y Adu.
Stats bajados:
Rosicky,Kapo,Sevchenko,Pizarro,Lampard,Petrov,Van der Sar,Rio Ferdinand,Scholes,Park,Giggs,Owen,Ljunberg,Buffon,Nedved,Camoranesi,Salihadmidzic,Caffu,Emerson,Ronaldo,Totti,Giuly,Luque,Davids,Del Horno,Yeste,Etxeberria,Ronaldinho,Gusjhonsen,Henry,Deco,Zambrotta,Thuram,
Jose mari,Sergio Gonzalez,Rufete,Javi Guerrero,Luis Garcia,Reyes,Cannavaro,Saviola,Ibagaza,Munitis,Angulo,Morientes,Vicente,Cañizares,Aimar y Kahn.
Dad vuestras opiniones pero sin exigir ni nda por el estilo.