Jue Dic 29, 2005 10:18 pm
Saludos a todos!!
Acabo de empezar con esto de las creacion de caras para el Pro5 y me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre mis seis primeros trabajos.
Dos de ellos no son jugadores conocidos, a los otros creo que los reconocereis no?
Aqui os lo dejo:
Spyro Faces
Opinad por favor!! Me importa muchiiisimo la opinion de la gente!! Me hace ilusion xke son mis primeras caras!!
Un saludo!!
Última edición por SpyroMan el Lun Mar 12, 2007 1:53 pm, editado 9 veces en total
Jue Dic 29, 2005 10:21 pm
para ser tus primeras caras... estan bastante bien!!
felicitaciones... segui asi, que vas a llegar a ser un gran facemacker!
Vie Dic 30, 2005 4:04 pm
Muchas gracias ramirolopez16!!!
Seguire trabajando en ellas, aunque parece que x aki nadie mas ha contestado
Vie Dic 30, 2005 4:13 pm
Estan muy bien las caras, son las primeras y estan muy bien, cuando cojas manejo haciendo muchas tendran que salirte perfectas, el siguiente paso seria si puedes ponerlas para poder meterlas en el juego
Vie Dic 30, 2005 5:02 pm
Paco. escribió:el siguiente paso seria si puedes ponerlas para poder meterlas en el juego
Las intentare subir, pero no todas, pues todas no os gustaran. Decidme cual subo y os las subo. Dudo que os gusten todas
De momento aki pongo mi nueva cara:
Preview Guerrero
Opinad por favor
Sab Dic 31, 2005 12:03 am
Bueno, ya subí el facepack, aqui esta:
http://www.megaupload.com/es/?d=LDTNJFWK
Haber si esto se anima un poco, que me siento un poco idiota escribiendo yo sólo en mi post
Sab Dic 31, 2005 12:07 am
jaja... no te deprimas, seguro no lo vieron, ta van a empezar a opinar!
PD: esta buena la de guerrero!

!
Lun Ene 02, 2006 6:05 pm
Aki tengo otra, Marcelo Romero, del Malaga para el colega aircriss89
Espero que le guste
Lun Ene 02, 2006 7:18 pm
Hombre caras del malaga, al amigo este que va por todos los foros pidiendo que le hagan las caras le van a gustar ...... a mi tambien me gustan pues soy seguidor del malaga, esta bien la de romero a ver si te haces alguna mas del malaga para ir mejorando
Última edición por Elkhattabi el Lun Ene 02, 2006 8:13 pm, editado 1 vez en total
Lun Ene 02, 2006 8:12 pm
So tus primeras caras y todo es mejorable pero que sepas q siendo las primeras estan muy bien , no kiero saber tio cuando le cojas el vicio, las haras de pm
Full Version