Dom Jul 20, 2008 12:31 pm

Te doy la razon ;), pero creo que un jugador como raul puede dar ese punto de experiencia a los chavales jovenes, a mi me gusto bastante el ekipo del mundial de korea donde habia un ekipo de veteranos con juventud y se hizo un buen torneo a pesar de las cagadas del Gandul ese

Dom Jul 20, 2008 12:43 pm

Los chavales jovenes han jugado una final de Champions (Cesc o Reina), han marcado 40 goles este año (Torres) o son jugadores que pese a su edad son indiscutibles en equipos de primerísimo nivel.

Hay 15 jugadores en la selección que si bien son jovenes no estan faltos de experiencia...

Una cosa es veteranía y otra la que tu comentas (Experiencia) ya que para mi las dos no tienen porque ir de la mano.

Y te gustará mucho el equipo del Mundial de Corea pero seguro que a todos nos gusta más el actual ya que este ha hecho lo que no han conseguido 20 combinados nacionales desde hace 40 años.

Dom Ago 03, 2008 8:07 pm

Lehmann: "Había algo extraño en el árbitro de la final de la Eurocopa"

Jens Lehmann sigue dándole vueltas a la final de la Eurocopa que Alemania perdió contra España. El portero alemán acusó al árbitro, Roberto Rosetti, de parcialidad a favor de la selección española. "Algo extraño había en el árbitro. Hay que ser prudente. Pero lo mínimo que se puede decir de él es que fue partidista", aseguró en declaraciones al dominical 'Bild am Sonntag'.

"No les mostró a los españoles la tarjeta roja", añadió el guardameta en referencia a la jugada de Silva contra Lukas Podolski, en el minuto 64, a lo que el 'Bild" recuerda que inmediatamente después Luis Aragonés retiró a su jugador del campo. "Cuanto más lo pienso, más rabioso me pongo", aseguró Lehmann.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder, a este todavia le escuece... pues jodete, no vas a volver a ganar una Eurocopa con la edad que tienes, pringao tomandocafe

Dom Ago 03, 2008 8:18 pm

14_guis_14 escribió:Lehmann: "Había algo extraño en el árbitro de la final de la Eurocopa"

Jens Lehmann sigue dándole vueltas a la final de la Eurocopa que Alemania perdió contra España. El portero alemán acusó al árbitro, Roberto Rosetti, de parcialidad a favor de la selección española. "Algo extraño había en el árbitro. Hay que ser prudente. Pero lo mínimo que se puede decir de él es que fue partidista", aseguró en declaraciones al dominical 'Bild am Sonntag'.

"No les mostró a los españoles la tarjeta roja", añadió el guardameta en referencia a la jugada de Silva contra Lukas Podolski, en el minuto 64, a lo que el 'Bild" recuerda que inmediatamente después Luis Aragonés retiró a su jugador del campo. "Cuanto más lo pienso, más rabioso me pongo", aseguró Lehmann.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder, a este todavia le escuece... pues jodete, no vas a volver a ganar una Eurocopa con la edad que tienes, pringao tomandocafe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sera subnormal XDDDDDDD

Dom Ago 03, 2008 8:21 pm

Yo creo que le jode mas esto

Lehman,el señor paquete ALmunia te a quitado la titularidad.

Lun Ago 04, 2008 1:59 am

Que tipo mas imbecil Lehman, es que no lo puedo tragar, primero tiene bajo rendimiento en el Arsenal, Almunia le quita el puesto y se queja de que Almunia es un mal portero, luego España le da un repaso en la Euro, y dice que el arbitro estaba comprado... WTF!

En fin.

Lun Ago 04, 2008 8:58 am

Que poco saben algunos, si hasta Beckembauer dijo que España les dio un baño, nadie le echo la culpa al arbitro nada mas que el gilipollas este, encima de mal portero mal perdedor, lo que tenia que hacer era dar las gracias por haber llegado a la final con esa seleccion tan penosa que llevo Alemania, empezando por el, que ese tio sea el portero titular de Alemania dice mucho de los conocimientos futbolisticos de su seleccionador

Lun Ago 04, 2008 11:12 am

entre lehmann y kalac se estan jugando ser el portero mas malo del mundo , encima se pone gallito a su edad diciendo k si el arbitro...te han kitado la titularidad del arsenal , alemania perdio por tu culpa... no es el mas indicado para hablar

Lun Ago 04, 2008 11:40 pm

johnny007 escribió:Que poco saben algunos, si hasta Beckembauer dijo que España les dio un baño, nadie le echo la culpa al arbitro nada mas que el gilipollas este, encima de mal portero mal perdedor, lo que tenia que hacer era dar las gracias por haber llegado a la final con esa seleccion tan penosa que llevo Alemania, empezando por el, que ese tio sea el portero titular de Alemania dice mucho de los conocimientos futbolisticos de su seleccionador

+1000, coincido en todo lo que has dicho Juanjo y más o menos eso era lo que iba a decir, en fin que personas que no saben perder hay muchos, profesionales o no profesionales.

Jue Ago 14, 2008 11:57 am

Primera lista de Del Bosque como seleccionador:

Amorebieta e Iraola, las sorpresas

Vicente del Bosque ha dado su primera lista como seleccionador nacional y en ella ha introducido varias sorpresas. Amorebieta e Iraola han sido convocados por Del Bosque y Bojan y Capel también podrán debutar con la Roja en el amistoso ante Dinamarca.

Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).

El nuevo entrenador de la selección, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista. El lunes se realizará el primer entrenamiento y el martes viajarán a tierras danesas.

Full Version