Vie Ago 05, 2005 8:05 pm
Abro este post para anunciar a todo el mundo de la existencia de este parche es es una pasada lo encontre en filefront, y realmente es increible, me encanta, actualiza todo el juego y es sencillisimo de instalar, ya te viene con un setup y solo as de ejecutarlo y el solo te lo instala todo, eso si, antes debes elegir la ruta del juego, cosa ke creo ke sabe acer todo el mundo.
Comentar de este parche que lo e provado y es muy muy bueno, actualiza las camisetas y todo a lo de esta temporada, y tambien comentar que ya ha salido tambien un update que corrige algunos errores, el update se llama Obsession patch update 2.0, buscarlo en filefront que seguro lo encontrais, os va a gustar.
Os cuento lo que yo ice, guarde todo mi dat entero por si las moscas fallava el parche, y despues pues instale el parche mencionado, y al ver ke nada da error, pues tirando millas, ya me contareis que tal.
Vie Ago 05, 2005 8:17 pm
Xdona me puedes decir como se instala?Esqya me lo he bajado xo he abierto el readme y yo d eingles mas bien poquito...
Gracias de antemano
Vie Ago 05, 2005 8:37 pm
poned el enlace para bajarlo
Vie Ago 05, 2005 8:53 pm
Son dos las cosas ke teneis ke bajar, y seguir los readmes que son muy sencillos, primero bajar el parche en si y luego la actualizacion, aki teneis la pagina de donde los podeis bajar ambos.
http://www.pescorner.de/board/showthrea ... tid=783216
Vie Ago 05, 2005 11:11 pm
sin duda alguna es muy bueno el patch es el mejor todo actualizado y lo mejor estadios nuevos camisetas balones el adidas pelias que es gueno y muchas cosas mas. 100% recomendable
Sab Ago 06, 2005 3:00 pm
acaba de salir otro update, el 2.5, este pone ya a robinho y baptista como jugadores del Real Madrid y tambien a Figo como jugador del inter, tambien añade nuevas camisetas y segunda equipaciones a varios clubs. Aqui os dejo el Link:
http://www.pes-4.de/forum/showthread.ph ... =Obsession
Dom Ago 07, 2005 2:23 am
Hola, acabo de instalar este parche (y su actualizacion 2.0) y no funcionan los estadios ni los balones. y ademas generalmente al jugar un partido me salta a windows. porfavor si alguien sabe algo al respecto q me ayude...
gracias
Dom Ago 07, 2005 12:16 pm
alguien me podría explicar q significa esto cuando te bajas el parche:
Install:
Save your "0_text.afs,e_text.afs,g_text.afs" the kitserver Folder
also your Optionsfile
Install:
Save your "0_text.afs,e_text.afs,g_text.afs" the kitserver Folder
also your Optionsfile
- You have to install the official Konami Patch 1_10
otherwise the Patch don´t work correct.
- Yust simply click setup.exe and choose your
PES 4 Install Directory
Default German: C:\Programme\Konami\Pro Evolution Soccer 4\
Default English: C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 4\
Note:
Be sure you have start the setup.exe into kitserver
Dom Ago 07, 2005 2:09 pm
Mi probloma es peor....empieza la instalacion del parche este...y se keda pillado al comienzo de la instalacion...en c:/....library.zip

q hay q hacer???
y otra pregunta...te cambia el juego a ingles no???
Dom Ago 07, 2005 3:22 pm
A mi me pasa lo mismo, por favor alguien que nos heche una mano, aunque sea en el cuello :p
Full Version