Mar Ago 09, 2005 10:01 pm
Ole ahi cn un par d webos!!!como exaba d menos un post asi q lo agan post it xo ya!!
muxisimas grazias drodzynski
aora lo q m gustataria pedir sq algun kitmaker m enseñara a acer kits xq es lo unico q m falta x aprender a acer n lo d la edicion del pro,si alguien se digna a enseñarme q m escriba aki o m mand un privado,ya e visto tutoriales y videos xo no m aclaro muxo asi q os l agradecria bastant
TALU€
Mar Ago 09, 2005 10:55 pm
Porsupuestisimo.. un Post-It al canto..
Mié Ago 10, 2005 12:19 am
drozdzynski no tendras o podrs ncontrar algun template de las camisetas de entrenamiento, estaria muy bien para krear las de cada equipo!!!ENGA SALUDOS
Mié Ago 10, 2005 2:41 am
niko77 gracias por ponerlo en PostIt
reexman te cuento que me he recorrido todas las webs habidas y por haber y no he podido encontrarlos
pronto subiré mas y empezaré a acomodarlos por marcas para que les sea mas comodo
salu2
Mié Ago 10, 2005 5:32 am
bueno, como ven me he hecho un tiempito y pude ordenar estos templates por marca para que sea mas comodo encontrarlos
quizas mañana sigo subiendo algunos mas
salu2
Vie Ago 12, 2005 4:07 am
Alguien Tiene los de Lotto, especialmente para las nuevas de San Lorenzo
Lun Ago 15, 2005 7:11 am
actualizo con 3 templates adidas hechos por gaitero, tres nike por andy69 y dos nike que no conozco los autores xD
salu2
Lun Ago 29, 2005 7:09 pm
Como se editan los templates ? programa y como hacerlo paso a paso plz

Con ke me digais como cambiarle el color añadir rayas logos etc me basta

. No se necesitaria una plantilla con capas ? pa ir cambiando y tal ? esk no se con un jpg no soy capaz

.