Pes de mal en peor !

Lun Nov 07, 2005 11:14 am

zzzzzzzzzzzz Cuando tenia la esperanza de que konami iba a mejorar su trabajo anterior (pes4) me di cuenta al probarlo que hizo todo lo contrario.

1. Jugabilidad: Parecen jugadores de sacachispas (division "D" futbol argentino). No pueden parar una pelota. Para dar un pase al pié lo tenes que perfilar 3 segundos (entre que la parás, te das vuelta y apuntas al jugador tarda ese tiempo o mas...). Si no haces toda esa historieta te manda el pase a cualquier lado.
Los defensores parecen marmotas.
Juego con 4 defensores parados atras (Clavados. No pasan la mitad de la cancha)!
Por ejemplo si mandan un pase por arriba a una punta el defensor que supuestamente lo tiene que marcar queda pagando en todos los tiros y los dos centrales salen a marcar al delantero dejando el medio sin ningun jugador y lo mas triste que no hay manera de frenarlo (juego en mando manual. Ni me quiero imaginar automatico lo que debe de hacer). --> Esto último pasaba en el pes4. No lo corrijieron.

En la mayoria de los casos das un pase con el triangulo y quedas mano a mano con el arquero. (de terror !)

2. Definiciones: Patetico... Se erran goles verdaderamente increibles. O al revés... Metes goles de mitad de cancha (mal mal).

3. Dinamismo: Si el pes4 me parecia un juego lento este lo supera ampliamente. Todos los tiros son faltas y encima la mayoria son inexistentes. Son muy raros los casos en la mitad de la cancha recuperar una pelota sin cometer falta.

4. Atacando: Soy de los que atacan con 3 delanteros.
Por ejemplo desbordo con mi punta derecha y mi nueve en vez de picar para el centro del arco se va para el lado de la mitad de la cancha (hace unos pasos hacia atras en vez de ir para adelante). La unica manera de hacer que te pique es hacer una pared. Eso es verdaderamente indignante. Esto pasaba en el pes4 y tampoco lo corrijieron.
Tan difícil Konami es asignar un boton y darle la orden al jugador que pique a diferentes lados ? (eso lo hacia el fifa 2000 creo)

5. La frutillita del postre. No esta mi equipo Jamaica !

ay ay ay Konami vas de mal en peor !
Si seguimos así voy a tener que terminar jugando al we4 (Nunca lo dejé XD). Esto de andar esperando un juego que a medida que pasan los años empeora me esta hinchando las bolas.
Ademas uno espera grandes mejoras y año a año cada uno de nosotros nos desilusionamos mas ya que los cambios y mejoras son imperceptibles.
El otro día probé el fifa2006 y va mejorando. Todavía me sigo quedando con el pes. Me parece raro porque hace unos años el fifa no lo tenia ni en cuenta. Hoy estoy buscando otras alternativas.

ahhhh otra cosa... En todo la saga WE jugaba con Jamaica/japon y le ganaba a todos mis amigos que jugaban con brasil (Obviamente no juegan para nada bien) y a todos los que jugué online tambien resulté victorioso (pero como en modo online iba recontra lagueado dejé de jugarlo).
En el pes5 llegas a jugar con un equipo similar y te agarra un player que aprendio a jugar hace 5 dias y te juega con brasil te hace partido... (Pésimo !!!) O sea todo bien que sea brasil. Pero por mas que sean los mejores, si juega un aprendiz le tenes que hacer 20 goles. Hoy jugue con mis amigos al pes5 y jugue con Argentina vs Brasil y ganaba pero cagando... Qué pasaba ? la diferencia era terrorifica. Trababa a un jugador de brasil y siempre la ganaban ellos pero de manera ilógica. Todo bien que sea brasil pero esto es futbol no es magia. Por ende no se puede pasar por un lugar donde es imposible. Se me hacia casi imposible recuperar la pelota. Gracias al triangulo magico de quedar mano a mano ganaba los partidos (Partidos pésimos y cortados mal !).

Saludos chicos.

PD: Por ahi lei cosas de jugadores que se creen buenos (Pobres !): Si queres mas facilidad jugá fifa !
El tema no viene en dificultad sino en jugabilidad.

PD2: Hay gente que dice: Y... Buscan mas realismo !
- Todo aquel que haya jugado al futbol se dará cuenta que el pes esta siendo, a nivel jugabilidad, cada vez mas irreal.

PD3: Hay gente que va a decir: Para qué lo jugas ?
- Todavía no hay simulador que le haga frente... Pero si el pes sigue avanzando a paso de tortuga yo creo que en unos años muchos de los fanáticos de pes van a terminar jugando fifa XD.

buenas

Lun Nov 07, 2005 11:40 am

No estoy para nada de acuerdo y seguro que tu dentro de unos partidos mas cambiaras tu opinion como lo han hecho tantos hasta ahora.

1-Lo de que si pasas al hueco te quedas solo ::Falsoo,por lo menos jugando contra otro player no es asi,he jugado mas de 50 partidos con amigos(que saben jugar) y en los 3 primeros quizas si pero cuando aprendes a defenderr y un huevoo,por lo menos a mi no me l hacen.

2-Robo el balon sin falta continuamente,es mas mis oponentes tb,y siempre es motivo de disputa el q ya no pite esa falta.

3-Si controlas bien el balon puedes dar el pase q quieras y si tienes a jugadores muy buenos en el pase lo puedes dar con el culo si quieres.

4-He jugado al futbol toda mi vida y esto es lo q mas se le parece,en el pes 4 la cosa era 3 corners=1 gol,cualquier rechaze dentro del aea aunque estes de espalda=gol.con los centros de l1 mas centro = mas del 70% de gol,para hacer una volea habia q ser ingeniero y para hacerlo de chilena catedratico,ahora los cabezazos son reales diferentes tipos y mayor dificultad de que tomen puerta.

5.Este mi mejor mandamiento,trata sobre el modo online el cual es la ostia!!!mas de 600 jugadores pa jugar(por momentos muchos mas) estadisticas con ligas de 3b a 1 llevadas por konami,puedes jugar 2vs2 o 2vs1 (muy aconsejable),la conexion un 85% de las veces es perfecta y el 15% una parte perfecta y la segunda parte si jegas de local un poco peor

Bueno y mil mas pero pa otro momento

RE:

Lun Nov 07, 2005 11:58 am

No estoy para nada de acuerdo y seguro que tu dentro de unos partidos mas cambiaras tu opinion como lo han hecho tantos hasta ahora.

Respeto que no estes de acuerdo. Pero mi opinion no cambiará.

1-Lo de que si pasas al hueco te quedas solo ::Falsoo,por lo menos jugando contra otro player no es asi,he jugado mas de 50 partidos con amigos(que saben jugar) y en los 3 primeros quizas si pero cuando aprendes a defenderr y un huevoo,por lo menos a mi no me l hacen.

Si vas encarando con tu enganche por el medio. Y le tiras el triángulo al 9 queda mano a mano en todas las jugadas. Lo único que te puede salvar es si sacas rápido al arquero... Los centrales quedan pintados porque increiblemente quieren anticipar la jugada y los más comico es que nadie le dió la orden ! zzzzz

2-Robo el balon sin falta continuamente,es mas mis oponentes tb,y siempre es motivo de disputa el q ya no pite esa falta.

Estoy dudando del nivel de esos players.
Decí que no puedo jugar online. Pero te jugaria para que veas que si quiero una vez que agarro la pelota no me la sacas mas (haciendo toques entres mis 6 jugadores del fondo, incluido el arquero)!

3-Si controlas bien el balon puedes dar el pase q quieras y si tienes a jugadores muy buenos en el pase lo puedes dar con el culo si quieres.

Pero para controlar el balon tenes que estar casi 3 segundos (entre que la paras-si tuviste la suerte de poder controlarla-, te perfilas y apuntas ).
Y ademas no es tan así (eso que das el pase que quieras) porque tiene un algorítmo de mieda que cuando circulas el balon entre los centrales y queres abrir la pelota hacia los laterales pulsando el triangulo te manda el pase más cerca de tus rivales que de tu jugador (es solo un ejemplo pero lo hace en muchos sectores de la cancha).

5.Este mi mejor mandamiento,trata sobre el modo online el cual es la ostia!!!mas de 600 jugadores pa jugar(por momentos muchos mas) estadisticas con ligas de 3b a 1 llevadas por konami,puedes jugar 2vs2 o 2vs1 (muy aconsejable),la conexion un 85% de las veces es perfecta y el 15% una parte perfecta y la segunda parte si jegas de local un poco peor

Hasta que no funcione un 100% bien... No pienso jugarlo ! Menos mal que me dijiste. Grax
Ademas de que solo administre un servidor universal muy bueno no creo que sea... Por ende sigo jugando Day Of Defeat. XD

Saludos

Lun Nov 07, 2005 2:07 pm

Es inutil, diga lo que diga

Pero insisto que lo del mediapunta es evitable ,pq yo cojo rapido al central le doy a r2 pa q no se vaya pa alante(si se va) y retrocedo con el, no lo digo por defender el juego pq no me paga KOnami lo digo pq es verdad.

2-No juegas el online por que no puedes, no pq no quieras.
3-No existe el servidor que nunca falle y no hay un servidor si no 4

Podria repetir lo del post anterior y tu volverias a repetir lo mismo,dentro de una semana mirare a ver si cambiaste de opinion(no serias el primero)

Lun Nov 07, 2005 2:25 pm

este es sin duda el simulador mas realista de futbol k se ha hecho hasta ahora,es por eso k mucha gente confunda el futbol escaso de goles con un mal juego de futbol,en este pes hay k empezar de cero y jugar de manera totalmente distinta al pes 4 el otro dia estube jugando un rato,luego me puse a ver un partido de champions por la tele y la verdad k se parecia un monton el 75 % de los atakes son balones largos de los cuales otro 75% los corta la defensa(exactamente igual k el juego,os recomiendo jugar con muchos pases largos,triangulo masl1 y la palaca hac ia atras para k el balon no valla hacia el portero)
la diferencia entre los k les gusta este juego y los k no eske a los k no les gusta lo k kieren eske los pases largos sean un 75%efectivos y no al reves

os recomiendo ver un partido y compararlo con el pes os dareis cuenta de k tienen mucha similitud

re:

Lun Nov 07, 2005 3:00 pm

2-No juegas el online por que no puedes, no pq no quieras.

Menos mal que no lo juego... Sino sería tu pesadilla. :P

3-No existe el servidor que nunca falle y no hay un servidor si no 4

Pero evidentemente son ineficaces.

Saludos.

Lun Nov 07, 2005 3:35 pm

jacin1 escribió:este es sin duda el simulador mas realista de futbol k se ha hecho hasta ahora

jacin1 escribió:os recomiendo ver un partido y compararlo con el pes os dareis cuenta de k tienen mucha similitud

Bueno si te pones a ver al Barcelona veras como Etoo hunde en la miseria a los defensas en velocidad, el tio es como un cohete :D

Pues jugando a este grandioso juego (de momento ninguno le hace sombra) Barcelona-Depor, llevaba el balon controlado por Etoo (95 de velocidad) y Valeron (72 de velocidad) que estaba a unos 7 metros de Etoo aparecio como una bala me recorto los 7 metros me supero y me robo el balon, si fuera tan realista como decis eso no pasaria, si me pongo a ver un partido en la tele y veo algo asi es por que Etoo le a caido un rayo o a Valeron le han untado el culo con un jalapeño (pimiento picante)

Lun Nov 07, 2005 4:02 pm

El juego cada año lo hacen mas lento y ya me esta tocando las bolas que sea lento de cojones, estoy realmente indignado, de mal en peor.

Re: Pes de mal en peor !

Lun Nov 07, 2005 4:40 pm

Obrero escribió:Tan difícil Konami es asignar un boton y darle la orden al jugador que pique a diferentes lados ? (eso lo hacia el fifa 2000 creo)

El otro día probé el fifa2006 y va mejorando. Todavía me sigo quedando con el pes. Me parece raro porque hace unos años el fifa no lo tenia ni en cuenta. Hoy estoy buscando otras alternativas.

PD: Por ahi lei cosas de jugadores que se creen buenos (Pobres !): Si queres mas facilidad jugá fifa !
El tema no viene en dificultad sino en jugabilidad.

nadie te obliga a jugar pes5 o si ???
hablas sobre los ramates ... en la realidad van todas al arco ?? siempre hay partido 6-8 7-1 ???
sobre las faltas ... hay q saber cuando kitar el balon y no apretar el x a cada rato ... con un poco de practica ya te acostumbras

como tu mismo dices hay otras alternativas ... :roll:

Lun Nov 07, 2005 8:53 pm

hock 37 para k no te ocurra eso le tienes k dar a r1 dos veces y el jugador se echa la pelota un poko mas larga por lo k no tiene la penalizacion de velocidad por llevar el balon pegado al pie(vamos cuando etoo se lleva el balon por velocidad no la lleva pegada a los pies pues el defensa mas lento se la kitaria, se la echa lejos y empieza a correr,ademas hay k tener en cuenta el cansancio

Full Version