-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pierdo la conexion al jugar online!!!! con el superpatch : Parches

• Patrocinios

pierdo la conexion al jugar online!!!! con el superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

pierdo la conexion al jugar online!!!! con el superpatch

Notapor setefuria » Vie Dic 16, 2005 11:41 pm

ola a todos el problema que yo tengo esque cuando me dispongo a jugar online ,despues de elegir equipos,justo antes de entrar en la pantalla de formacion,se me pierde la conexion.e probado tanto con el exe que viene con el parche tanto con el exe del juego original(no es pirata el mio).si alguien mas le pasa ,haber que podemos hacer,porque el online no me funciona.
setefuria
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HolyNight » Sab Dic 17, 2005 4:21 pm

El problema con el superpatch es que el contrario tiene que tener instalado tambien el superpatch para poder jugar on-line
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor blew » Sab Dic 17, 2005 4:31 pm

creo que se puede arreglar siguendo estos pasos:

================================================== ==========================
Why my Online Connections Lost ?
As i says above you lost your Connection when others don´t use the same database as you. Here is the File that bring you back the Original Database for Onlinematches. This keep all new Kits,Stadiums etc.
Install it on same method as the rest (DKZ Studio). If you want starting Online Matches with the Superpatch Database, its a good Idea that you only created Rooms with Superpatch at the beginning, so each User knows that you use the UptoDate Database And you don´t lost the Connections, it´s not our fault this are Konami Settings

Download Original Online Database here:

http://rapidshare.de/files/9046571/Orig ... e.dkz.html

================================================== ========

Traduciendo rapido, dice que se pierde la conexion cuando el otro no usa la misma database que tu. Ese archivo regresa a la database Original para poder jugar online. Mantiene los nuevos kits, estadios, etc.
Se instala del mismo metodo que los otros archivos dkz del parche. Si se quiere jugar online con la database del parche, es una buenda idea que se creen salas con gente que tenga el superparche antes, asi los de esa sala tendran la misma database y no se perdera la conexion. Esta no es falla del superparche, si no que asi esta hecho por Konami.

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor TUAN » Sab Dic 17, 2005 5:28 pm

Gracias blew.lo de crear una sala para los que tengan el superpacth esta muy bin pero no creo que se paosible los vestibulos estan tods predetermindas por el juego como se crea un vestibulos para los que tengan el superpatch y asin no tener problemas??Lo pregunto...que yo no tengo ni papa jeje un saludo
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor setefuria » Sab Dic 17, 2005 7:30 pm

blew escribió:creo que se puede arreglar siguendo estos pasos:

Why my Online Connections Lost ?
As i says above you lost your Connection when others don´t use the same database as you. Here is the File that bring you back the Original Database for Onlinematches. This keep all new Kits,Stadiums etc.
Install it on same method as the rest (DKZ Studio). If you want starting Online Matches with the Superpatch Database, its a good Idea that you only created Rooms with Superpatch at the beginning, so each User knows that you use the UptoDate Database And you don´t lost the Connections, it´s not our fault this are Konami Settings

Download Original Online Database here:

http://rapidshare.de/files/9046571/Orig ... e.dkz.html

================================================== ========

Traduciendo rapido, dice que se pierde la conexion cuando el otro no usa la misma database que tu. Ese archivo regresa a la database Original para poder jugar online. Mantiene los nuevos kits, estadios, etc.
Se instala del mismo metodo que los otros archivos dkz del parche. Si se quiere jugar online con la database del parche, es una buenda idea que se creen salas con gente que tenga el superparche antes, asi los de esa sala tendran la misma database y no se perdera la conexion. Esta no es falla del superparche, si no que asi esta hecho por Konami.

Salu2

solucionado tio muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
setefuria
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Parches