Ruiz de Lopera editado en 3D by adrimg DESCARGA

Dom May 21, 2006 3:53 pm

weno xicos aqi os dejo la pimera version del ruiz de lopera ya q stais tan ansiosos, m gustaria no aberlo colgao asta corregir un par de fallillos pero en fin, ya los arreglare y lo volvere a colgar (por cierto cuando es de noxe la luz no coincide con los focos porq nose como cambiarlo asiq......)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en el .rar vienen los 66 archivosd el estadio y tienen puesto los nombres pa sustituirlos por el club house pero lo podeis sustituir por el q os de la gana ya q los archivos estan sueltos.
DESCARGA:
Link 1: http://rapidshare.de/files/22128134/rui ... g.rar.html
Link 2: http://www.megaupload.com/?d=Y8YBOMI2

PD: como voi a sacar nuevas versionas, si veis algun fallo decidmelo pa pder corregilo para la sigientes versiones ok? disfrutadlo salu2
Última edición por adrimg el Sab Jun 03, 2006 9:04 pm, editado 2 veces en total

Dom May 21, 2006 4:24 pm

pues no esta nada mal, le faltan algunos detalles como los banquillos, las vallas en las gradas, etc, pero muy bueno, me gusta!

Dom May 21, 2006 4:45 pm

ostia q wapo te esta kedando es igual!!!
oye cuando acabes con ese me puedes hacer el calderon?¿

Dom May 21, 2006 4:53 pm

el calderon ya habia uno de nt89 mu wapo i creo que no estaba exo sobre la bombonera

Dom May 21, 2006 5:27 pm

Que estadio mas grande.Esta muy biennnnnnnn!!!
salu2

Dom May 21, 2006 5:31 pm

mkprods dame el link por dios lo estaba buscando desde hace mucho tiempo

Dom May 21, 2006 5:31 pm

Muy bueno.....pero aun no lo acabaste verdad? pq le faltan cosillas...

Dom May 21, 2006 6:44 pm

si me pudieras acer el nuevo arcange el estadio nuevo del cordoba ese cuadrado no el redondo esta en la pagina del cordoba cf www.cordobacf.com ponte en contacto conmigo en cordobes_1991@hotmail.com

Dom May 21, 2006 8:08 pm

genial tío, a ver cuando lo terminas :wink:

Dom May 21, 2006 8:28 pm

oye por favor cuando termines este ¿¿¿¿¿nos puedes hacer el calderon plis?????? te lo agradeceria eternamente o sino que nos digan el sitio exacto en el que estaba creado contesta(por favor)

Full Version