Lun May 29, 2006 12:17 pm
Hola!!!
Tras fallar mi 1º copia por ser ntsc y no poder verla mas que en la tele del salon y los 2 siguientes intentos ni siquiera eso, necesito que me ayudeis
Tengo la imagen original y quiero meterle el parche mymy mix patch v2.0, el primer paso es parchearla con el ppf de fernando v4. y luego ya el resto con dkz y demas.
Mi pregunta es la siguiente, cuando debo pasar la iso de ntsc a pal, al principio con la original limpia, la resultante ya parcheada o en algun paso intermedio. De paso si alguno lo ha hecho y le ha funcionado que me recomiende algun programa para hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Lun May 29, 2006 7:24 pm
en todo caso hazlo despues de aplicar el parche... xDDDDD a mi me vale en ntsc, incluso hay un cablecito mu bueno que te los convierte...
bye
Sab Jun 03, 2006 12:57 am
Yo pasé primero la imagen a PAL (así tengo una en japo y otra en pal en el pc) y depués le apliqué los parches. Para pasar la imagen el NSTC2PAL va de coña, y para aplicar cualquier parche el DKZ.
Saludos
neovico
The Mind
Vie Jun 16, 2006 6:15 pm
Gracias a los 2 por vuestra ayuda.
Despues de 4 intentos mas y sus consiguientes posavasos ya consegui tener el we10 + MyMyMix 2.2 + Comentarios Fifa. Al final me ha quedado bastante bien, aunque para la proxima vez tengo que intentar poner los textos en español.
Intente lo de pasar la imagen original a pal y luego los parches y no me funciono. Sin embargo cuando despues de los parches, pase la iso de ntsc a pal con el "ntsc2palyfixsource" con la opcion de poner un selector de pal o ntsc al principio del juego. Lo unico malo es que este selector sale en ntsc y en mi tele no se ve, pero apretando la x en el mando ya empieza el juego en pal y solo queda centrar la pantalla un poco desde el propio juego.
Por ultimo, no se si estare en lo cierto pq lo he probado por encima, pero si teneis el chip infinity, en su menu hay la opcion de cambiar entre ntsc, pal y color (la que viene por defecto). Pues poniendolo en pal parece que puede funcionar como tal sin necesidad de hacer la conversión. Si lo llego a probar antes me ahorro unos posavasos jejej
Un saludo.
Mié Jul 26, 2006 12:04 am
Compañero, junto con saludarte, quisiera pedirte un favor, yo tengo el we10 pa play 2 español con comentario fifa, es exelente hay unas cositas nuevas q yo he echo y quisiera agregarlas , mi pregunta es:
tu me puedes decir como debo grabar el juego arreglado ( con mi parche ) para q funcione, no se q pasos debo seguir para grabar el juego una vez modificado por mi persona.
he intentado de diferentes formas pero nadie me dice la correcta, te lo agradeceria, a ti o cualquier compañero de este foro.
cualquier cosa sobre lo conversado en
districurrier@hotmail.com
o por este foro....gracias
Ced........Cedd......
Mié Jul 26, 2006 8:34 pm
joi me puedes desir cual es ese menu en el infinity para ponerlo en pal dime cmo se hace donde esta el menu ke hago?
Jue Jul 27, 2006 12:17 am
jou cyual es ese programa que dices??yo tengo el ntsc2pal...es ese o no???si no es ese me lo puedes pasar x msn???me escribes un mp pa decirme tu direccion??graciaaas
Jue Jul 27, 2006 6:26 am
ami dime por fa el menu del infity a canviar lo a pallllllll xfaaaao sino tu msn
Vie Jul 28, 2006 10:29 am
Hola a todos!!!
Disculpar la tardanza pero estaba de vacaciones, a ver por partes:
- Amayas, Menu Infinity: Enceder la consola con los botones triangulo y circulo apretados al mismo tiempo del mando 1, asi es como entrais en el menu y la opcion es la tercera o cuarta, se ve claramente pq es la unica que deja poner pal, ntsc, color o auto creo que eran las que ponia. Si no me equivoco, ya que hablo de memoria la que viene por defecto es color, poner la de ntsc y os tendria que valer.
- Ced, no sabria que decirte ya que yo no he modificado nada del parche, por lo que he seguido los paso que te indico arriba, supongo que si las modificaciones que has hecho no afectan podrias intentarlo de la misma manera que yo, pero ya te digo que no estoy seguro.
- Pirriky, creo que es ese que tienes, el programa se llama segun pone ps2_ntsc2pal_yfix_source, lo encontre a traves del google, si no lo consigues, mandame un privado con un correo y te lo intento enviar.
Un saludo.
Vie Jul 28, 2006 12:35 pm
ya encontre el programa.....pero yo tambien tengo el parche matrix infinity y lo estoy intentando hacer a traves del menu del chip, pero no se como ponerlo....enciendo la play pulsando los botones circulo y triangulo pero no me sale......seguire intentando y si no probare con el programa....si sabes porque puede ser me lo podrias decir....gracias tio
Full Version