Jue Jul 06, 2006 11:57 am
Aqui teneis la herramienta esperada que resulta ser la guinda del pastel
¡Stadium Server para PES5!
Para el Kitserver v.5.2.0.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1773
Special Edition for Kitserver 5.2.1. !
http://rapidshare.de/files/25128697/sta ... 1.zip.html
Última edición por Maverik el Jue Jul 06, 2006 9:42 pm, editado 2 veces en total
Jue Jul 06, 2006 12:08 pm
y esto como va...?
Jue Jul 06, 2006 12:13 pm
alguien podria subir un archivo comprimido con estadios ya configurados para meterlos en el server y poder jugar como en el face o kit server. Genial la aparicion de este programa
Jue Jul 06, 2006 12:13 pm
voy a probarlo luego haber que tal.de momento he mirado el tutorial de la carpeta docs y tiene pinta de haber cosas nuevas
Jue Jul 06, 2006 12:22 pm
juandess escribió:y esto como va...?
Intenta leer el documento que trae, yo en mi chapucero ingles lo he entendido y creo que ya se poner los estadios.
Lo voy a probar y si me sale bien por aqui andare para resolver dudas
Jue Jul 06, 2006 12:29 pm
pero tambien podrias colgar estadois para colgarlos en el stadium server
pd:por favor haced el vicente calderon hexaeditado ya q seruhio no lo va a sacar y ya de paso lo metemos en el server
Jue Jul 06, 2006 12:30 pm
probado ya cn el bernabeu d prueba q esta en la pagina d nt89,y va d lujo,lo d los adboards(vallas) d momento sn las mismas para todos los estadios,pero se podrá poner vayas personalizadas para cada estadio mui pronto.Cada estadio q kerais meter teneis q configurarlo igual q el d prueba.
Saludos.
Jue Jul 06, 2006 12:31 pm
Yo trate de leerlo y entendi komo colocarlo pero lo ke me dificulta es cual arxivo es para cada clima, estoy desesperado intentando colocarlo y no me resulta
Salu2
PD: mierd*, estoy atrasado pal cole
Jue Jul 06, 2006 12:44 pm
Lo tengo todo instalado como en el tutorial de docs, pero me falta el map.txt y saber como se tendria que hacer para poner los estadios que tu desees. gracias por la ayuda
Jue Jul 06, 2006 1:01 pm
Hola amigos se sabe ya como colocar bien los estadios que quieras, podrian hacer un pack de estadios para esta magnifica sorpresa que nos trajeron lo que lo complementaria perfectamente, un saludo amigos
Full Version