Ballpack by 4beI

Lun Jul 31, 2006 9:35 am

Aki teneis mi primer ballpack.

http://rapidshare.de/files/27638308/Bal ... I.rar.html

En él estan:

-Adidas Teamgeist WC.06 Finale
-Nike Aerow Conmebol
-Nike Aerow LFP
-Nike Aerow Premier League
-Nike Aerow Rojo y Blanco
-Nike Aerow Highvis
-Adidas Finale Paris 2006
-Umbro Centauri

Va a parecer una gilipollez, pero lo digo porq seguro q hay gente q lo preguntaria: los archivos de la carpeta 0_text y s_text van en sus respectivos destinos. En el s_text estan las previas y los nombres de los balones. Espero q os guste.

Lun Jul 31, 2006 1:20 pm

esta el nike de esta temporada???

Lun Jul 31, 2006 6:03 pm

No está. Aun no se crear el .bin a partir de un mdl.

Lun Jul 31, 2006 8:31 pm

gracias por el pack

Mar Ago 01, 2006 2:58 am

4beI escribió:No está. Aun no se crear el .bin a partir de un mdl.

Si quieres yo te paso el balon Nike de esta temporada en formato .bin junto con el mdl :wink:

Mar Ago 01, 2006 9:06 am

En serio? Pues no sabes cuanto te lo agradeceria Hayate!! Pasatelo pasatelo!!!
Sabeis si hace falta alguna imagen especial para crear la previa de los balones, o basta con q esten en 64x64x8?

Mié Ago 02, 2006 7:41 pm

Weno a los q preguntaban si esta el balon nuevo de la LFP... SÍ ESTÁ!!!!! Ya lo he conseguio meter, la verdad es q no era tan complicao, pero aora os dejo la eleccion a vosotros: kereis q suba ya el nuevo ballpack u os esperais a q tenga su previa y su nombre, y entonces lo subo?

Jue Ago 10, 2006 10:03 am

Weno, este es mi ballpack definitivo. Ya lo he actualizado al maximo, y al balon de la final de la champions, al umbro y al teamgeist de la final he añadido los nuevos de nike (LFP, Premier, Highvis y el normal azul y blanco) y un puma rojo. Espero q os guste.

http://rapidshare.de/files/28863802/Bal ... 0.rar.html

Mar Ago 15, 2006 11:57 am

Hola a todos! Me gustaria saber si os a gustado el ballpack o no. Os pregunto esto mas q nada por q si os a gustado me puedo dedicar a hacer balones mas de lleno, siempre y cuando me deis la textura del balon o yo la pueda encontar. Espero respuestas.

Full Version