PETICION PARA KIT BARÇA WEMBLEY '92

Jue Ago 17, 2006 10:43 am

hola wenas, a ver si hay por ahi algun kit maker bondadoso, que me pudiera hacer el kit del barça del año 92, ya sabeis, el de la final de wembley, aki pongo unas cuantas fotitos por si pueden ayudar en algo, gracias por anticipado. :D IMPORTANTE: A VER SI PONEIS EL MODEL PORFA!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Ago 17, 2006 11:40 am

toma yo tengo la naranja k me encontre en esta pagina:

Imagen

salu2

Jue Ago 17, 2006 12:48 pm

Muchisimas gracias tio, a ver algun alma caritativa que me pudiera hacer la primera equipacion y la del portero y algo MUY IMPORTANTE ES PONER EL NÚMERO DE MODEL QUE HAY QUE ESCRIBIR EN EL ARCHIVO CONFIG.TXT DEL KITSERVER, PORQ SI NO, NO SE VE EL KIT. GRACIAS.

Jue Ago 17, 2006 1:07 pm

si que se ve el kit....es model=13 COllar=no

Jue Ago 17, 2006 4:41 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

model=13
collar=yes los de jugador
collar=no los de portero

Jue Ago 17, 2006 7:33 pm

era meyba no kappa la ekipacion yo tengo hechos los dorsales pero tengo errores al ponerlos si hay alguien k sepa hacer dorsales asi podremos hacerlo.

Jue Ago 17, 2006 9:19 pm

ImagenImagen

Vie Ago 18, 2006 7:32 am

Viento, La que tu has puesto es la equipacion de la temporada siguiente (temporada 92/93), gracias de todos modos por molestarte, pero yo kiero la de la temporada 91/92, que como dice oscarmmf es de la marca meyba, y no kappa.

Vie Ago 18, 2006 7:55 am

Por cierto si algún cule como yo kiere hacerse el mitico barça de la final de wembley aki dejo la alineacion del partido (suplentes incluidos):

- Portero: Zubizarreta.
- Defensas: Nando, Ferrer, Koeman, Juan Carlos.
- Medios: Eusebio, Guardiola, Michael Laudrup, Bakero.
- Delanteros: Stoichkov, Julio Salinas.
- Suplentes: Goikoetxea, Alexanco, Begiristain, Nadal, Busquets.

Espero que os sirva, y si alguien se anima a poner los stats de los jugadores, pido por favor que los ponga aki, asi ayudará a todo el que kiera hacerse el ekipo.

Yo estoy sustituyendo al PES United por este barça, solo me faltarian los stats.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2!!!

Vie Ago 18, 2006 2:40 pm

yo ya he hecho los dorsales lo k pasa k tengo pekeños problemas con las transparencias, y las camisetas tengo casi hechas las dos una es cogida de un kit k aparecio por aki como clasicos pero retocandola, espero k alguien k sepa hacer dorsales me diga como indexarlo para k no te salgan cosas raras.

Full Version