¿qué es lo que menos te gusta del pes5?

el arbitro se inventa faltas
44
53%
los extraños botes del balon
5
6%
la ley de la ventaja
14
17%
las cantadas de los porteros
10
12%
otro
10
12%

Votos totales : 83

ENCUESTA: ¿QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DEL PES5?

Jue Ago 24, 2006 9:03 am

Estamos de acuerdo en que el PES es un juego pata negra, y que está infinitamente mejor que la saga FIFA, pero tambien supongo que estaremos de acuerdo en que el juego tiene algunos fallos que a veces hacen que te desesperes. He creado este post para que pongais los fallos que veis en el juego y que os gustaria que no aparecieran en el proximo PES6 y, de paso, si alguien de Konami, lo lee (lo veo chungo pero weno) que se pusiera las pilas.

yo empiezo diciendo de las cosas que mas me ponen de los nervios en el PES5:

- Las famosas faltas que se inventa el arbitro: solo con meterle un poquito el cuerpo al jugador rival, en h.. p.. del arbitro ya te ha pitado falta, jode que no veas (aunque al final te terminas acostumbrando).

- El balon a veces pega unos botes un poquito raros: por ejemplo despues de una parada del portero cuando el balon bota en el suelo cambia misteriosamente su trayectoria (no pasa siempre, pero pasa).

- La ley de la ventaja no esta muy bien ajustada: en ocasiones te hacen una falta pero el balon lo cojes con un delantero que esta practicamente solo, y va el arbitro y en vez de dejar seguir, pita la falta (me ha pasado pocas veces, per o jode que no veas). Otras veces tu delantero está en fuera de juego clarisimamente, le metes un pase al hueco, para que tenga que correr para cojerla, y el árbirto en vez de cortar la jugada para que el juego sea más dinamico, deja seguir hasta que por fin coges el balon y evidentemente oita el fuera del juego (esto me ha pasado muchas veces).

- Los porteros a veces cantan demasiado: a veces haces un disparo cerca del portero, el balón le pasa casi rozando el pie, o el brazo, o la cabeza, y en vez de pararselo, hace la estatua, como esperando que se le apareza un ente divino que le pare el balon.

Weno esto es todo lo que a mi no me gusta. Pero vuelvo a decir que me encanta el PES.

Contestad, quien quiera desahogarse que lo haga en este post.

Jue Ago 24, 2006 3:55 pm

Una cosa que se podria corregir son las manos,no las pitan.

Jue Ago 24, 2006 9:38 pm

lo que deberian corregir esq fallen mas q una escopeta de feria, q a veces delant de la porteria y sin portero la tiran fuera, inadmisible, me parece muy triste q despues de 12 ocasiones claras solo marque 1 o 2 goles, muy mal

Jue Ago 24, 2006 11:12 pm

m escribió:Una cosa que se podria corregir son las manos,no las pitan.

no pitan cuando le das con el brazo, pero si que existen las manos, ahi estas equivocado, las pitan muy pocas veces pero existen, pero creo que se deberia mejorar, las cantadas de los porteros son acojonantes.

Vie Ago 25, 2006 12:15 am

a mi una vez me pitaron mano en el pes4 .
En el juego deberian poner tambien a los jueces de linea, repeticiones mas largas ,

Vie Ago 25, 2006 3:39 am

lo q me enoja mucho es no se si solo me pasa ami o a ustedes tambien, lo q pasa digamos q el partido va 0-0 pero yo llevo ventaja todo el partido osea me explico ago lo q quiero en la cancha me paseo por el area de todo en cualquier momento puedo aserle un gol pero q sucede ... digamos saben q la compu es casi infalible en los tiros libre ,, me ase un gol de tiro libre por ejemplo a los 54 minutos despues de eso me es imposible darle la vuelta como q la compu confabulara para q pierda ni gannar ni empatar es imposible no me deja ni tocar el balon, se me toca penal lo tapa el portero
no se si solo me apsa a mi o es atodos

Vie Ago 25, 2006 8:24 am

Una cosa que me pasó ayer relacionado con la ley de la ventaja: Das un pas e a tu delantero, está en fuera de juego, pero el balón no le llega a los pies porque un defensa lo corta, y el arbitro pita el fuera de juego en lugar de dejar seguir.

Postead todo lo que veais en el juego que os mosquee, luego lo compararemos con lo que se vea en PES 6

Vie Ago 25, 2006 8:30 am

Otra cosa relacionada con las faltas: El arbitro pita faltas en tu contra para hartarse, pita hasta el mas minimo contacto, pero a la cpu le pita muy pocas, o por lo menos a mi me pita muy pocas. Las faltas que tiro desde cerca del area en un partido se pueden contar con los dedos de una mano.

saludossss!!

Vie Ago 25, 2006 10:06 am

lo q me he qedado, esq en 6 estrellas no hay wevos a ganar una tnda de penaltys, los paran todos, yo me kede flipando el primer torneo q jugue en 6 estrellas llegue a semis con españa vs argentina y leo fronco me paro todos y cada uno de los penaltys q tire, no es q yo fallara, esq los paro todos, increible, en fin hay muxos fallos en este juego, pero le doy gracias no adios xq no creo en el ,aunq si a konami y le rezo todos los dias...

KONAMI nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu juego,
venga a nosotros tu reino,
hagase tu voluntad en el cesped como en el juego,
danos hoy nuestro PRO de cada año,
perdona nuestras prisas,
como nosotros tambien perdonamos a los que nos presionan,
no nos dejes caer en la tentacion,
y libranos del FIFA ,
AMEN.

Vie Ago 25, 2006 11:21 am

kanito escribió:lo que deberian corregir esq fallen mas q una escopeta de feria, q a veces delant de la porteria y sin portero la tiran fuera, inadmisible, me parece muy triste q despues de 12 ocasiones claras solo marque 1 o 2 goles, muy mal

A mi también me pasa esto mucho. Pensaba que era yo solo pero veo que no. O sea que no es porque sea muy malo jugando. Juego con el Depor y ni con Bodipo debería de fallar tantos goles :P

Full Version