-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VIRTUAL DJ->Sesiones & Temas AMATEUR->1 vez mas xD : Off-Topic

• Patrocinios

VIRTUAL DJ->Sesiones & Temas AMATEUR->1 vez mas xD

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD, Norion, gos

VIRTUAL DJ->Sesiones & Temas AMATEUR->1 vez mas xD

Notapor paxe_91 » Sab Sep 02, 2006 5:51 pm

SESIONES Y TEMAS BY "FOREROS DE PSW"

Weno pos pongo sto pa poner to lo relacionao cn la musika k mas m gusta el bakalao ;) Principalmente lo k emos exo nosotros con el virtual dj. Pa subir vuestras sesiones y canciones: www.megaupload.com, www.rapidshare.com, o www.sendspace.com, o www.mediafire.com...

Principalmente usad, al que le interese subir cosas: www.zshare.net

Como bakalao m refiero a: Dance, techno, electro, hardstyle, poky, bumping, hardcore... y weno el break beat ese k s yeva en el sur, pero del break beat si puede ser solo mezclas de canciones d flamenco que me encanta ese break beat... :P

Aki en teoria podriamos poner:
-Nuestras sesiones exas x nsotros.
-Sesiones wapas aunk no sten exas x nsotros.
-Canciones wapas tb.
-Canciones k keden bien pa acer mezclas (tipo poky y bumping, y cantaditas x supuesto)
-To lo k kerais sobre el bakalao

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
SESIONES

:arrow: DJ Manuel de la Rosa vs. Pache dj @Sesion Abril 2007: http://www.mediafire.com/?fmj0zzkmnyj
Última edición por paxe_91 el Mié May 02, 2007 4:25 pm, editado 35 veces en total
paxe_91
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Sab Sep 02, 2006 5:55 pm

Cuando dices baklalao a que tipo de nusica te refieres... por que esta el breakBeat, el Nu, el tecnho, Progresive, HardRock, etc

ami me gusta muchsimo el break Beat, pero solo lo escucho, en fiestas y eso... y tambien tengo temas de la Central...

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor paxe_91 » Sab Sep 02, 2006 6:00 pm

puff bakalao significa muxos tipos d musika ya sabes poky bumping techno hardcore hardstyle trance dance... pero vams yo m refiero al bakalao dl weno jeje d los k t ponen en las discotekas tipo jumper brothers, dj marta, abel the kid, christian millan... m imagino k ls conoceras claro pos eso tp m metas csas raras aki slo bakalao dl weno ;)

PD: Si cuxas mi ssion sabras a k tipo m refiero
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor Norion » Sab Sep 02, 2006 7:12 pm

Ademas lo q podemos acer es poner titulos de temas q os gusten o q kerais q se mezclen kon alguno o en partikular o kualkier kosa asi...

EJ: una de mis bases preferidas: poky diablo
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Hernando » Sab Sep 02, 2006 9:50 pm

mu wena idea! e stao escuxando la sesion para PSW y me a gustao muxo, menos un fallito al mezclar la de titanic y el hallellujah, pero esta wapisima!!
yo mañana a ver si os puedo subir una del radi con muxas cantaditas y q tiene una sorpresa graciosa al principio, ya la vereis jaja

saludos!!
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Norion » Sab Sep 02, 2006 10:00 pm

Hernando escribió:mu wena idea! e stao escuxando la sesion para PSW y me a gustao muxo, menos un fallito al mezclar la de titanic y el hallellujah, pero esta wapisima!!
yo mañana a ver si os puedo subir una del radi con muxas cantaditas y q tiene una sorpresa graciosa al principio, ya la vereis jaja

saludos!!

Muchas gracias Hernando esq todavia soy novato :oops: pero vamos q ya le voy pillando el truco, admas no es la de titanic es la de its my life de bon jovi o komo se escriba, por favor sube kosas y az petiziones o lo q kieras q nosotros aremos lo q podamos

PD:Yo soy er_raulito dj te refieres a la mia no? por q mi kolega no a usao el aleluya jeje
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor joseteba » Sab Sep 02, 2006 10:16 pm

paxe_91 escribió:puff bakalao significa muxos tipos d musika ya sabes poky bumping techno hardcore hardstyle trance dance... pero vams yo m refiero al bakalao dl weno jeje d los k t ponen en las discotekas tipo jumper brothers, dj marta, abel the kid, christian millan... m imagino k ls conoceras claro pos eso tp m metas csas raras aki slo bakalao dl weno ;)

PD: Si cuxas mi ssion sabras a k tipo m refiero

Boffffff vaya papa de musica. Donde este el Break Beat o el Tech-House que se quite lo demas... :roll:
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elfather » Sab Sep 02, 2006 10:20 pm

y aba reggaeton ?
Imagen
elfather
Delantero
Delantero

Notapor Norion » Sab Sep 02, 2006 10:23 pm

elfather escribió:y aba reggaeton ?

No entiendo lo q kieres decir, Esto es para bakalao, esq no entiendo a q e refieres
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor paxe_91 » Sab Sep 02, 2006 10:30 pm

Hernando escribió:mu wena idea! e stao escuxando la sesion para PSW y me a gustao muxo, menos un fallito al mezclar la de titanic y el hallellujah, pero esta wapisima!!

saludos!!

jaja aver si la subes ;) pero lo suyo seria k la ayas exo tu xo aun asi subela jeje k la kero scuxar :D oie y la sesion k as scuxao cual es d las 4?? la 3º o la 4º?? esk en la mia, la 3º, yo uso el titanic xo no el hallelujah, pero en la 4º, de rakal, no usa titanic xo si el hallelujah xDDD asik n sabems cual es lo podrias aclarar xfavor?? graciasss jaja :P

PD: elfather, no abra regeton d ese... sto solo es bakalao, y si eso exo x vsotros pos muxo mjor
paxe_91
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a Off-Topic