Aqui os dejo mi trabajo el DEFINITIVO lo siento por marearos pero este ya esta basado en el mejor option file sacado hasta ahora el Watson 4.0,dorsales,alineaciones....modificado como estaba mi parche con dos cosas nuevas:
-Mercado de fichajes FINAL
-Todos los combocados del anterior mundial con sus dorsales
-Todos los equipos ascendidos de las ligas del PES:
1-Eredivise:Excelsior
2-LFP: recreativo,levante y nastic
3-Premier: Reading,watford y Sheffield
4-Bundesliga: Bochum,Cottbus y Alemannia
5-Ligue1: Lorient,Valenciennes y Sedan
6-SerieA: Catania,Torino, Messina (juventus) y Atalanta
7- Puesto en Others por Djurgardens a la Juventus
8- Sustituidos el Pes y We united por Boca y river, y puesto Sao Paulo
9-Seccion Otros (Champions League):
AEK athenas-----------Panathinaikos
CSKA moscu-----------Lokomotiv Moscow
Levski Sofia------------Rosenborg BK
Spartak Moscu----------AC Sparta Praha
Steaua Bucarest--------Club Brugge
-Incluidas las 4 selecciones nuevas del anterior mundial
Ahora con Senegal y Angola por China
Cambiadas las Selecciones Clasicas por las Sub-21
-Todos los kits para kitserver para todos estos equipos
-Callnames para estos equipos y selecciones mas alguno nuevo como celta,Bayern...
-Escudos para los equipos y reseleccion de canticos adecuados para los equipos
Espero que os guste el parche y leed bien las instrucciones y es obligatorio instalar todo lo del parche y usar el kitsever.
Agradezco a Pesfan por su herramienta,a la gente de Evo-web,pesoccerworld y Wevolution por los kits y la informacion de los fichajes asi como a Marca por su guia...Y a WATSON por su grandioso option file (incluidos nuevos Stats..impresionante este option)XDD
Tambien agradezco a velmont por sus callnames..
Posdata: Esta es la version final de mi parche,asi que no haré nada mas ni tampoco haré como meter estadios,mas equipaciones de mas equipos etc..este parche va dedicado a lo que va,lo demas va de vuestra cuenta,buscaros la vida o informaros y la utilización de alguna cosa de mi parche conlleva el supuesto PEDIDO de PERMISO al CREADOR.Un saludo
CAPTURAS DE LOS KITS DE LOS NUEVOS EQUIPOS:
ESPERO OPINIONES QUE NO SOLO ES DESCARGAR.....
DESCARGA
http://rapidshare.de/files/33069367/Par ... iero2.html
DEBEREIS ESCRIBIR AL TITULO DEL PARCHE (renombrar)que bajeis poniendo al final ".rar" para que se complete como RAR...ejemplo:
El titulo del archivo será cuando os lo bajeis;
Parche_Ascendidos_y_fichajes_0607_vFINAL_basado_option_de_Watson4.0____Equipos_CL_0607_By_ingeniero2
DEbereis renombrarlo asi:
Parche_Ascendidos_y_fichajes_0607_vFINAL_basado_option_de_Watson4.0____Equipos_CL_0607_By_ingeniero2.rar
Última edición por ingeniero24 el Sab Oct 28, 2006 4:33 pm, editado 10 veces en total