-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

jugar online : General PS2

• Patrocinios

jugar online

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

jugar online

Notapor micerinos » Sab Oct 21, 2006 11:41 am

Teneis algun parche para jugar online al pes 6¿?
micerinos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mra-dVC » Sab Oct 21, 2006 3:45 pm

Me parece que pocos parches vas a encontrar, yo diria que ninguno, pero a lo mejor si que lo hay...:roll:
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor system » Sab Oct 21, 2006 8:23 pm

pero para eso te vas a parches de pc salu2
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
system
Utillero
Utillero

Notapor Ferry10 » Dom Oct 22, 2006 12:44 am

....pa ps2? pa jugar online...se necesitan los DNAS? k es lo k kieres? ekipos kn los k se pueda jugar online ? explikate mas
Ferry10
Utillero
Utillero

Notapor FALUAR » Dom Oct 22, 2006 5:38 pm

HAY WEBS EN LA KE TE SALEN LISTADOS DE TODOS LOS JUEGOS DE PS2 CON SUS REPECTIVAS DNAS,LUEGO TIENES KE BAJARTE UN PROGRAMITA PARA APLICARLE LAS DNAS A LA IMAGEN DEL JUEGO,YO PUSE UN POST PREGUNTANDO PARA KE ME DIJERAN EN KE WEBS PUEDO ENCONTRAR LAS DNAS DE LOS JUEGOS Y TAL,PERO SE HAN LIMITADO A RESPONDERME CON RSPUESTAS DE POCA UTILIDAD,A VER SI ME RESPONDEN PRONTO,PQ YO RECUERDO KE LO HICE EL AÑO PASADO CON EL PES5 PERO NO RECUERDO COMO LO HICE
FALUAR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Elkhattabi » Dom Oct 22, 2006 6:34 pm

FALUAR escribió:HAY WEBS EN LA KE TE SALEN LISTADOS DE TODOS LOS JUEGOS DE PS2 CON SUS REPECTIVAS DNAS,LUEGO TIENES KE BAJARTE UN PROGRAMITA PARA APLICARLE LAS DNAS A LA IMAGEN DEL JUEGO,YO PUSE UN POST PREGUNTANDO PARA KE ME DIJERAN EN KE WEBS PUEDO ENCONTRAR LAS DNAS DE LOS JUEGOS Y TAL,PERO SE HAN LIMITADO A RESPONDERME CON RSPUESTAS DE POCA UTILIDAD,A VER SI ME RESPONDEN PRONTO,PQ YO RECUERDO KE LO HICE EL AÑO PASADO CON EL PES5 PERO NO RECUERDO COMO LO HICE

En este foro tienes un tutorial que lo explica:

http://www.indiceps2.com/foro/viewtopic.php?t=370

Am i para el pes 5 las DNAS me las dijeron en ese mismo foro por Privados pero tambien las puedes encontrar en el emule. Una pagina que tenga un listado de DNAS yo no te se decir
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EdPH » Lun Oct 23, 2006 12:07 pm

Yo se sacar las dnas de los juegos originales, que es como se hace: metes un cd (me lo bajo de internet), carga el programa la play, luego metes el orginal y apuntas los numeros, luego el tema de introducirlos en la copia es de lo que no he sido capaz, siempre me ha dado problemas. A ver si soy capaz de una vez o si alguien sabe y me lo dice.

De todas formas cuando sepa los dnas, se los paso a quien quiera por privado, mas que nada proque creo que es ilegal pasarlos por aqui.

Si todo va bien, lo tendre el mismo dia que salga.
EdPH
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Elkhattabi » Lun Oct 23, 2006 12:41 pm

EdPH escribió:Yo se sacar las dnas de los juegos originales, que es como se hace: metes un cd (me lo bajo de internet), carga el programa la play, luego metes el orginal y apuntas los numeros, luego el tema de introducirlos en la copia es de lo que no he sido capaz, siempre me ha dado problemas. A ver si soy capaz de una vez o si alguien sabe y me lo dice.

De todas formas cuando sepa los dnas, se los paso a quien quiera por privado, mas que nada proque creo que es ilegal pasarlos por aqui.

Si todo va bien, lo tendre el mismo dia que salga.

Mira, tienes que crearte una imagen iso del juego, una vez tengas tu imagen en el disco duro de tu ordenador, descargate este programa:

Image Patcher 1.7

Ejecutalo y sigue estos pasos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DNAS PARCHEADAS, lo grabas en un dvd y listo

Cuando hayas sacado las DNAS del juego original, me las mandas por privado por que yo no se sacarlas.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7up » Lun Oct 23, 2006 2:35 pm

POR FAVOR PODRIAN PONERME EL DNAS PARA EL PES6? PLEASE
*RoJiBlAnCo AsTa La MuErTe* FORZA ATLETI!
7up
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2