¿Te ha gustado mi O.F?

SI
7
39%
NO
5
28%
TODAVIA NO LO HE PROBADO
6
33%

Votos totales : 18

AYUDA PARA MEJORAR Option File

Dom Nov 12, 2006 1:38 pm

Buenas a todos:

Necesito ayuda ya que quiero sustituir los equipos alemanes por equipos clasicos, entonces me gustaria hacer un Valencia clasico, Depor clasico, Atletico clasico, Milan clasico, Ajax clasico, España clasico......................
Quien este dispuesto a ayudar que contacte con migo en mi msn (alucasrumin@hotmail.com) o que me lo comente en el foro .

Mi idea es hacer de otras ligas C un repertorio de equipos clasicos

Saludos

Dom Nov 12, 2006 7:37 pm

A mi personalmente si me ha gustado, pero eso de que vas meter equipos clasicos no me gusta y creo que ese no lo instalare.

Lun Nov 13, 2006 1:13 pm

Yo en el PES5 de ps2 hice artesanalmente 2 equipos clásicos: el DEPORTIVO 99/2000 con Makaay, Djalminha, Fran y compañía, y el Madrid de la séptima, com Mijatovic, Suker, Seedorf, etc. La verdad es que la gente que los probó se quedó satisfecha con el resultado.

Sab Nov 25, 2006 1:43 pm

uenas a todos:

Necesito ayuda ya que quiero sustituir los equipos alemanes por equipos clasicos, entonces me gustaria hacer un Valencia clasico, Depor clasico, Atletico clasico, Milan clasico, Ajax clasico, España clasico Y algunas selecciones mas clasicas......................
Quien este dispuesto a ayudar que contacte con migo en mi msn (alucasrumin@hotmail.com) o que me lo comente en el foro .

Mi idea es hacer de otras ligas C un repertorio de equipos clasicos

Saludos

Sab Nov 25, 2006 2:28 pm

Te mandaste un bruto COPIAR - PEGAR .....

Sab Nov 25, 2006 5:27 pm

No esta del todo copiado igual

Full Version