Moderador: Moderadores
Claro q existe el VII pa PC. Salió al vez q para PSX, o kizás un poco + tarde, pero existir existe. Desde luego, si no lo pudisteis jugar para PSX y lo podeis conseguir pa PC ni os lo penseis, un autentico juegazo q os marcará de por vida, aunq es verdad q a mi me gustó casi más el VIII...Según he oído el VIII si esta para pc...pero del VII no he oído mucho. Sé de la peli y eso, pero del juego en sí no. Sería un punto conseguirlo para pc, asi acabo lo empezado jeje
Pero llevar a Sephirot incluyendo las batallas con sus atakes (los de Sephirot) o solo llevarlo en los escenarios?Yo me baje una vez el VII para pc, ademas venia con un programita que te permitia modificar el juego: tener las armas, materias y objetos que quisieras y en las cantidades que quisieras, llevar a sephirot, conseguir el dinero que quisieras, etc...
4beI escribió:Pero llevar a Sephirot incluyendo las batallas con sus atakes (los de Sephirot) o solo llevarlo en los escenarios?Yo me baje una vez el VII para pc, ademas venia con un programita que te permitia modificar el juego: tener las armas, materias y objetos que quisieras y en las cantidades que quisieras, llevar a sephirot, conseguir el dinero que quisieras, etc...
4beI escribió:Claro q existe el VII pa PC. Salió al vez q para PSX, o kizás un poco + tarde, pero existir existe. Desde luego, si no lo pudisteis jugar para PSX y lo podeis conseguir pa PC ni os lo penseis, un autentico juegazo q os marcará de por vida, aunq es verdad q a mi me gustó casi más el VIII...Según he oído el VIII si esta para pc...pero del VII no he oído mucho. Sé de la peli y eso, pero del juego en sí no. Sería un punto conseguirlo para pc, asi acabo lo empezado jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados