-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un San Mames completo; ultimo intento de peticion de ayuda.. : Parches

• Patrocinios

Un San Mames completo; ultimo intento de peticion de ayuda..

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Un San Mames completo; ultimo intento de peticion de ayuda..

Notapor Karonte7 » Mié Ene 10, 2007 7:41 pm

Hola gente, a dia de hoy es la ultima vez que pedire ayuda para intentar que alguien se moleste en itratar de completar el estadio del Athletic de Bilbao para el pro 6.

Llevo un par de meses gritando a los 4 vientos que me parece incompleto, que le faltan las pancartas de aficionaos, mosaicos y bengalas si esq se pudiera (estilo la ultima version del pizjuan de manta).
No quiero aburriros mas con este dilema, ni trato de menospreciar el trabajo realizado asta aora, porque prefiero tener un san mames incompleto que no tenerlo, pero me gustaria saber si en este ultimo (lo prometo) llamamiento de ayuda, alguien pudiente le apetece completarlo. Solo le faltaria lo escrito arriba en negrita, ya que muchas cosas logre mejorarlas a duras penas.

En estos dos meses, e escrito todos estos post al respecto, logre que por fin apareciera gente en el campo (El problema NO se solucionaba con el lowmixer del kitserver, pero acabe solucionandolo) pero lo de las pancartas me supera.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 792#383792
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 059#385059
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40390
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40288
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 112#413112
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42136

El unico estadiummaker que me contesto a algo fue esto;

riquelme1987 escribió:Te contesto, desde mi punto de vista como creador de estadios. El problema es que las pancartas se deben añadir al pasar el modelo del rhino al pro, por ejemplo en el último estadio mio, el del Lorca, Elkhattabi que fue el que lo pasó de rhino si puso las pancartas para que salieran en el juego, pero al parecer manta no se las puso a San Mamés asi que hagas lo que hagas no vas a poder ponerselas, tan solo se podría hacer pasandolo de nuevo al pro... Lo siento.

Segun él, lo unico que se podria hacer para terminarlo y ponerle lo que pido (repito, lo que esta en negrita al principio).

Ya paso de seguir abriendo post para que keden en el ostracismo y si alguien a leido algun link de los que puesto arriba, podra comprobar que e pedido ayuda, lo e intentao yo solo, e echo progresos y e solucionao cosas, pero ya no se hacer nada mas, me supera lo de las pancartas. Me bajado el estadiumbuilder, el rhinoceros...etc pero no soy capaz de completarlo, pero vamos, que no pido atyuda por la cara si no que lo e intentao yo mismo durante estos dos meses.

Aki dejo por ultima vez el San Mames mas completo que hay para pro6;
Trae el problema del publico arreglado, las luces de noche, la previa correcta sin que salga en negro..etc. SOLO falta lo de las pancartas;

:arrow: http://download.yousendit.com/176AC5FD7E6742E4

Manta, Ingeniero24, Elkhattabi, riquelme1987..etc, si teneis tiempo o si no sois vosotros, quien sepa acerlo, por favor que aga la conversion necesaria para completarlo o que en su defecto me indike como hacerlo, que no me importa para nada acerlo yo mismo, pero que se me indike como al menos.

Siento la vara que e metido en este post (muchos habran visto que es un tochazo y habran sudao de leerlo, soy consciente), pero el que me haya leido en su totalidad, y si sabe arreglar el fallo, que sepa que su ayuda sera mas que bienvenida.

Un saludo y no me enrollo mas, gracias por adelantado.

P.D: La mayoria de los post escritos, los e escrito en el subforo correspondiente, en el subforo "estadios", pero al ver que no me contesta ni chus xD, lo ago como ultimo intento aqui, en la subseccion "parches". Espero que no moleste y si lo ace lo siento.
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maradona01 » Mié Ene 10, 2007 8:21 pm

Haber si tienes suerte
maradona01
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Karonte7 » Mié Ene 10, 2007 8:38 pm

Pues si colega, empeño le e puesto por lo menos, no e incordiao como si fuera un 15añero (con todos mis respetos hacia estos claro), e pedido ayuda, lo e intentao yo mismo, dos meses mas o menos a trascurrido de tiempo, e ayudao al foro en cuanto a estao en mi mano.. etc.

Aora la pelota esta en el tejao del que sepa hacerlo, yo no insistire mas, tanpoco kiero ser el tipico pesao que da la vara con lo mismo, mi ultimo intento de pedir ayuda, ya lo e dejao claro :wink:

Ah! gracias por contestar!! aunk solo aya sido para desearme suerte se agradece de veras.

Un saludo!
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Mié Ene 10, 2007 8:40 pm

El problema de esto, como te dijo el amigo Riquelme en su dia, es que las pancartas se ponen al pasar el modelo del rhino al pro. Entonces esto que pides solo esta en manos del autor del estadio, que es quien tiene el modelo en rhino del estadio (creo que lo hizo manta, aunque es posible que ingeniero 24 lo tenga tambien el modelo en rhino).

Es cuestion de preguntarles a ellos dos, si todavia conservan el modelo en rhino (porque es posible que lo borraran) si quieren poner mosaicos y pancartas de aficionados desde rhino y pasarlo de nuevo, dejandolo terminado al 100%, o si no pueden que compartan el modelo en rhino con otro stadiummaker que pueda meterle pancartas de aficionaos y mosaicos y lo vuelva a pasar al juego.

PD: lo de las bengalas creo que no es posible, al menos yo desconozco si a los estadios hechos con rhino se les puede poner bengalas
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ingeniero24 » Mié Ene 10, 2007 8:53 pm

yo ya lo borre...asi que ya no puedo hacer nada en el tema..lo siento :wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor Karonte7 » Mié Ene 10, 2007 8:54 pm

Gracias de nuevo por contestar Elkhattabi, ya les e mandado a ambos un mensaje provado para que se pasen por aki si tienen tiempo, aora ya es cosa de ellos.
Te escribi a ti tb porque riquelme1987 te mentaba en su explicacion, pero si se necesita el San Mames version rhinoceros, carezco de ese archivo para ponerlo en descarga como e echo anteriormente y facilitar el trabajo.

E abierto los .BIN del estadio con el GGS, utilice el rhinoceros y el estadiumbuilder aunk no roconocian la extension..etc, conozco el photoshop de pé a pá como buen aficionao al diseño grafico por si servia de algo pero nada. Ya e leido que manta ya no va a acer mas estadios (mi gozo en un pozo :? ), y e visto tb que ingeniero es de Ermua (Bizkaia), pense que era del athletic asi que me ilusione pensando que lo completaria, aunk luego discerni que era del betis, a si que tanpoco se le puede pedir mas que lo que a echo asta la fecha (que es de muchisimo para arriba), solo me keda la esperanza de que lo reconsidere, o que manta realize otra obra de arte como el pizjuan, pero esq tanpoco se les puede exiguir nada, que menudos dos, los aportes de estos dos foreros son impresionantes.

Yo me repito en que me resignare si no se puede, como e dicho es mejor tener un san mames incompleto a no tenerlo, pero oye, por intentarlo por ultima vez que no kede.

Un saludo y gracias por contestar crack.

EDITO: Gracias ingeniero tambien, si no tienes el estadio ya milagros no se pueden hacer, solo me keda esperar a ver lo que dice manta, pero gracias de todas formas, por aber intentao pedir ayuda por ultima vez que no kede :wink:
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor manta » Mié Ene 10, 2007 10:29 pm

pues respondiendo a tu mp, y a colacion de lo dicho por ingeniero24, por desgracia en la ultima limpieza perdi el campo en rhino, quiere decirse que no hay posibilidad de meter esas pancartas, y los mosaicos idem de lo mismo, sin el campo en rhino no les puedes meter las mallas de los tifos,por mi parte sorry por no haber realizado el campo de un completo total, y a parte deciros que si hubiera posibilidad de pasar el actual de nuevo a rhino, yo no se como hacerlo, si hay alguien que sepa que lo postee y si tiene a bien hacerlo, estaria de lujo, lo dicho mil disculpas y pensad que el nuevo nervión que se hizo tampoco está de diez, pero por desgracia es lo que hay, enga saludos.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Karonte7 » Mié Ene 10, 2007 11:16 pm

Bueno, pues muchas gracias a los tres de nuevo, y si no hay posibilidad me resigno y punto, que bastante avanzado esta el campo, sin pancartas si, pero muy elaborado.
Lo ultimo que me kedaba por leer esq tu manta pidas disculpas de algo macho, esq ni se te ocurra tio!! GRACIAS junto a ingeniero por el trabajo realizado, q no sera de 10, pero de 9 es seguro.

Ya no insistire mas, si vosotros no podeis porq no teneis ya el archivo del rhino no se puede acer nada, salvo que alguien sepa acer la conversion que dice manta. Iba a decir que resueltas las dudas (por fin!) aunk sean para mi desdicha, que algun mod cerrara el hilo, pero por si todavia alguien sabe la solucion al entuerto mejor que kede abierto y si no se resuelve que se pierda en el foro. Por lo menos kedo mas trankilo, se a echo todo lo posible y mas.

Gracias por todo chicos :wink:

Un saludo!
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor Stratocasterman » Jue Abr 26, 2007 7:18 pm

Podrias subir el estadio otra vez Karonte7 que ya ha expirado el tiempo de descarga y tal y cual... xD
Imagen
Stratocasterman
Calentando
Calentando

Volver a Parches