-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un San Mames completo; ultimo intento de peticion de ayuda.. : Parches

• Patrocinios

Un San Mames completo; ultimo intento de peticion de ayuda..

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Un San Mames completo; ultimo intento de peticion de ayuda..

Notapor Karonte7 » Mié Ene 10, 2007 7:41 pm

Hola gente, a dia de hoy es la ultima vez que pedire ayuda para intentar que alguien se moleste en itratar de completar el estadio del Athletic de Bilbao para el pro 6.

Llevo un par de meses gritando a los 4 vientos que me parece incompleto, que le faltan las pancartas de aficionaos, mosaicos y bengalas si esq se pudiera (estilo la ultima version del pizjuan de manta).
No quiero aburriros mas con este dilema, ni trato de menospreciar el trabajo realizado asta aora, porque prefiero tener un san mames incompleto que no tenerlo, pero me gustaria saber si en este ultimo (lo prometo) llamamiento de ayuda, alguien pudiente le apetece completarlo. Solo le faltaria lo escrito arriba en negrita, ya que muchas cosas logre mejorarlas a duras penas.

En estos dos meses, e escrito todos estos post al respecto, logre que por fin apareciera gente en el campo (El problema NO se solucionaba con el lowmixer del kitserver, pero acabe solucionandolo) pero lo de las pancartas me supera.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 792#383792
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 059#385059
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40390
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40288
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 112#413112
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42136

El unico estadiummaker que me contesto a algo fue esto;