Soy yo o la Liga Inglesa es la mejor de toda Europa?

Mié Ene 10, 2007 11:56 pm

Al ver la temporada completa de la Liga española, francesa e inglesa saqué una conclusión: Sin duda alguna, la Premiereship es la mejor. Todos hablan de la LFP como la liga de las estrellas pero dónde estan :roll:. Si hablan del Barça, era un equipo con Eto'o. Ronaldinho juega contra EQUIPOS CHICOS DE 2DA. El Real Madrid por más resultado q obtenga o no, es un desastre. No hablemos del Villarreal q debería dejar de vivir en el pasado, hoy en día es una calamidad.

El país "creador" del fútbol se lleva los laureles. Allí cualquiera es capaz de ganarle a cualquiera(como todo) pero es mayor la incertidumbre sobre el resultado q en otros países. Sino, fíjense los duelos entre el Arsenal y el Liverpool. O cualquier partido del Reading. Sino fíjense en las temporadas anteriores del Newcastle. Sólo conozco un sólo equipo que fue campeón invicto con 94 puntos, y fue Arsenal en la temporada 2002/03(creo).

Quiero que se termine la farsa de la Liga Española como la mejor de Europa porque no lo es.

Quiero q me digan lo contrario. El debate está abierto...

Mié Ene 10, 2007 11:59 pm

No se cual es la mejor, pero desde luego todos los findes veo algun partido de la Premier y me encanta. Suelo ver el del Chelsea (a ver si pierde y me llevo una alegría) y el del ManU, que ultimamente se casca unos partidazos del copon..

Re: Soy yo o la Liga Inglesa es la mejor de toda Europa?

Jue Ene 11, 2007 12:00 am

reygermano escribió:Al ver la temporada completa de la Liga española, francesa e inglesa saqué una conclusión: Sin duda alguna, la Premiereship es la mejor. Todos hablan de la LFP como la liga de las estrellas pero dónde estan :roll:. Si hablan del Barça, era un equipo con Eto'o. Ronaldinho juega contra EQUIPOS CHICOS DE 2DA. El Real Madrid por más resultado q obtenga o no, es un desastre. No hablemos del Villarreal q debería dejar de vivir en el pasado, hoy en día es una calamidad.

El país "creador" del fútbol se lleva los laureles. Allí cualquiera es capaz de ganarle a cualquiera(como todo) pero es mayor la incertidumbre sobre el resultado q en otros países. Sino, fíjense los duelos entre el Arsenal y el Liverpool. O cualquier partido del Reading. Sino fíjense en las temporadas anteriores del Newcastle. Sólo conozco un sólo equipo que fue campeón invicto con 94 puntos, y fue Arsenal en la temporada 2002/03(creo).

Quiero que se termine la farsa de la Liga Española como la mejor de Europa porque no lo es.

Quiero q me digan lo contrario. El debate está abierto...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: alfin alguien que habla con el corazon y no con la nacionalidad , yo no se si es mejor o peor pero es mas espectacular y juegan mas al futbol que a los resultados

Jue Ene 11, 2007 12:05 am

es que es la verdad, en general los partidos ingleses suelen ser mas emocionantes que muchos partidos españoles

Jue Ene 11, 2007 12:07 am

Caray, pues de alguna forma coincido en que es la más atrayente, la Premier League. Creo que sería difícil intentar analizar qué liga es la mejor, debido a que me parece que no sólo la competitividad y calidad de jugadores se debería medir, tampoco creo que las obtenciones internacionales de un determinado club de un país son decisivas para optar por una, si no también responder a la pregunta de qué fútbol es el de mayor nivel, y aquello ya es algo subjetivo dependiendo de la opinión de cada uno.

En todo caso, si tuviera que optar, la liga inglesa se llevaría mi voto.

Jue Ene 11, 2007 12:24 am

para mi es la mejor, tiene todo

Estadios de puta madre, equipos muy competitivos, es muy pareja( cualquiera le gana a cualquiera) y sobre todo, no dependen de Sudamerica, ademas creo que cada equipo tiene un jugador Ingles de Jerarquia

ademas ahora esta llena de extranjeros, pero cuando no los habia tanto como en los 80(epoca de oro de Inglaterra con sus clubes) demostraron que sin ellos, eran tambien una liga altamente competitiva

y lo que mas le envidio, es la paz que hay entre las aficiones, ellos van muchisimo de visitante, alientan muchisimo, pero en paz

Jue Ene 11, 2007 12:26 am

Los últimos años no ha sido tan pareja eh..

Jue Ene 11, 2007 12:31 am

No creo que la inglesa sea la mejor liga, lo unico que el juego es mas directo y a algunos les puede atraer mas pero a excepcion de los estadios no se que tiene que envidiarle la LFP
En la LFP la igualdad creo que es muy similar, es mas en España creo que existe mas igualdad
A mi personalmente me atrae mas cualquier partido de la LFP que de la Premier
Es un debate demasiado abierto ya que cada uno tiene una opinion igual de respetable que la de los demas y las opiniones o razonamientos puede ser muy subjetivos
Para mi sin ninguna duda la LFP

Jue Ene 11, 2007 12:33 am

Tienes gran parte de razon, no puedo seguir regularmente la premier por problemas de tiempo y de medios, pero lo poco que veo es buenisimo, mucho mejor que la lfp, que para mi es la segunda despues de la premier.

En europa son las dos mejores ligas, solo hay que ver resultados en europa: entre las dos:

- Actual campeon de europa (barça)
- Actual subcampeon de europa (arsenal)
- Actual campeon UEFA (sevilla)
- Actual subcampeon UEFA (boro)
- Semifinalista champions (Vilareal)

La liga inglesa es mas entretenida que la española, hay mas juego ofensivo y mas igualdad.

Jue Ene 11, 2007 12:42 am

fede_almagro escribió:ademas creo que cada equipo tiene un jugador Ingles de Jerarquia

El Arsenal, por ejemplo, esta repleto de jugadores ingleses :roll:

Es que es diferente... allí el fútbol se vive de forma diferente que aquí. No me refiero a la afición, que es mejor que la Española, la verdad.

Por ejemplo, los clubes ingleses (creo que todos) son Sociedades Anónimas, no como los importantes de aquí, que eligen a sus presidentes por votaciones...

Eso resta y suma a la vez...

¿¿Alguien me puede decir que era del Chelsea hace 10-12 años?? Era un equipo equiparable, por situación de la tabla, a lo que es ahora el Tottenham por ejemplo...

Y veo que hay menos sentimentalismo en cuanto a jugadores...

Es muy cambiante, siempre están ahí el ManU y el Liverpool (ahora también el Chelsea) pero también hay algun equipo que pelea y casi nunca es dos años seguidos el mismo...

A mi, me gustan las dos... cada una tiene sus cosas...

Full Version