Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
Seguidores: connor, Elcuate_Edy, sertomo, Trukers, cyruxsoul, erale
por FuMo » Mié Dic 29, 2004 1:58 pm
Solución por ahora para los balones
dexter escribió:Aunque un poco chapucera, si bien al menos funciona, en los foros de socceraccess he dado con una posible respuesta. El problema viene a estar en la necesidad de H&L para utilizar las texturas de los balones (Dehecho me parece que era un requisito minimo en el FIFA pero no lo se de fijo. (Yo personalmente creo que el problema esta en el PES que no lo detecta bien porque mi radeon tiene H&L por Hardware y si no lo emulo no hay forma...).
En fin al tema, la cosa es bajarse el 3D-analyze de
AQUI por ejemplo y con el programita emular la capacidad de H&L.
Basta seleccionar el ejecutable del juego, poner la opcion "emulate HW TnL caps" y darle a RUN. Esta tb la opcion de guardar la configuracion en un archivo .BAT (save batch file) y arrancar el juego desde ahi para que abra directamente el 3D-Analyze y ejecute el juego con al emulacion ON.
A mi me ha funcionado, pero sigo pensando que debe haber una solucion menos chapuza que no necesite de la ejecucion d eun programa alternativo por aquello de que hay gente que no le iba y luego le ha ido...
Gracias a dexter por la info
Saludos
Última edición por
FuMo el Mié Ene 25, 2006 9:09 pm, editado 1 vez en total
-

FuMo
- El Yerbas

-
- Recibidos : 1 gracias
por Arthas » Mié Dic 29, 2004 7:51 pm
DEXTEEEEEEEEEEER ERES EL AMO TIOOOOOOOOOOO ME FUNCIONA SIIIIIIIIIIII I'M HAPPY!!!!!!!
-

Arthas
- RecogePelotas

-
- Recibidos : 0 gracias
por DaNyLoKo » Jue Dic 30, 2004 2:03 pm
a mi tb me va asin y perfecto jijiji, x fin cohone, despues d 1 dia amargao por fin podre disfrutarlo eso si, tngo k meter ahora muxas cosas ya k reinstale y instale unas 5 veces xDD los muerto d to jaja, pero merece la pena, y ahora a x los estadios jijiji
-

DaNyLoKo
- Delantero

-
por tazpz » Vie Dic 31, 2004 1:35 am
yo tengo el problema que los casco de las pelotas me quedan desordenados por ende la pelota no toma el modelo que es quien sabe como repararlo
-

tazpz
- Aficionado

-
por tazpz » Vie Dic 31, 2004 1:36 am
yo tengo el problema que los casco de las pelotas me quedan desordenados por ende la pelota no toma el modelo que es quien sabe como repararlo
-

tazpz
- Aficionado

-
por tazpz » Sab Ene 01, 2005 1:27 pm
no entiendo tu respuesta elcuate_edy me puedes explicar un poco mas como lo puedo solucionar
-

tazpz
- Aficionado

-
por tazpz » Sab Ene 01, 2005 1:28 pm
no entiendo tu respuesta elcuate_edy me puedes explicar un poco mas como lo puedo solucionar
-

tazpz
- Aficionado

-
Volver a Otros