Torneo Grupo C

Jue Feb 08, 2007 5:23 am

NORMAS:

TORNEO
-pues 4 grupos(A-D) de a 6, se someten cada grupo a votacion, pasando los 4 de mejor votacion, quedan 16
-luego se elimina 16 ->. 8 ->. 4 ->.2 ->.1

TIEMPOS
-3 dias de votacion por cada ronda
-6 dias para entregar las primeras firmas
-3 dias para entregar las de otras rondas

FIRMAS
-las dimensiones les parecen de 500*200(o menor)
-tema FIJO por ronda
-tema variable para ek torneo
-de tamaño(kb) 150

Requisitos para votar: se debe tener 40 mensajes como minimo en el foro (para evitar la creacion de dobles cuentas)
la votacion dura 3 dias, los dos con menos votos quedaran Eliminados, en caso de empate se prolongara la votacion un dia mas entre esas dos firmas.

MUY IMPORTANTE: para que el voto sea contabilizado, SE DEBERA DAR UNA OPINION DE PORQUE TE GUSTA LA FIRMA.. NADA de "el render es mas lindo" o respuestas con contenido 0 como "voto por mario". Se debera escribir un comentario relacionado con la estetica de la firma, y porque te parece mejor que las otras.

CONFORMACION DEL GRUPO:
(el orden no tiene nada que ver)

Código:
1.-bastty_85
2.-cjgaditano
3.-Hyge
4.-Karvy
5.-Aitorbb
6.-Sergimax

TEMA: Deportes en general.

Solo firmas en el post.

Vie Feb 09, 2007 3:54 pm

la mia
Imagen

Vie Feb 09, 2007 7:48 pm

La mia:

Imagen

Sab Feb 10, 2007 6:49 pm

la mia

Imagen

Lun Feb 12, 2007 6:42 pm

este es la mia

Imagen

Mié Feb 14, 2007 10:24 pm

aki la mia:
Imagen

q gane el mejor

Mar Feb 20, 2007 8:31 pm

Bueno cjgaditano no entrego su firma en los ¿6? dias de plazo (tuvo como 12 xD), entonces la votacion se haria entre ustedes 5, y obligatoriamente tienen que clasificar 4.. el ultimo queda afuera entonces

Mar Feb 20, 2007 9:09 pm

10 sergi.mencanta preciosa nose no veo fallos
8 karvy.muy wapa solo me a dexo decantarme por sergi porke el cuerpo esta de blanko i negro
6 hyge,no me convence muxo
4 aitorrb,no me gusta en general pero las ke ai despues.
2 bastty.no me gusto muxo

Mar Feb 20, 2007 9:43 pm

Voto por la firma de Sergimax con 10 puntos, muy buena la fusion del fondo con el render, los efectos luminosos muy bien encontrados, me gusta la font. El unico fallo...... no se lo veo, tiene que ser extraterrestre XDDDDDDDDDDDD

Voto por la firma de Karvy con 8 puntos, muy bien trabajado el render, pero no tiene fusion con el fondo, ademas el fondo, no se, no pega con ese tipo de firma. La font tampoco me gusta como queda.

Voto por la firma de Hyge con 6 puntos, me decidi por darle esta votacion porque las otras dos firmas me gustaron menos, esta muy sucia la firma, demasiado oscura por unos sitios y demasiado clara por otros. Sigue practicando

Voto por la firma de Aitorrbb con 4 puntos, buena intencion, me gusto el fondo, bastante trabajado, aunque no tiene buen resultado el efecto mosaico. Demasiado azul la firma. Continua tocando el photoshop.

Voto por la firma de Bastty85 con 2 puntos, pues ademas de ser la ultima que queda, esta muy simple, no tiene casi efectos y el fondo solo con brushes no queda muy bien. Sigue practicando tio

Saludos

Mié Feb 21, 2007 12:30 am

Sergimax ---> 10 puntos. Aunque el fondo es algo pobre, es la mejor de todas, buena fusion del render con el fondo y buena font.

Karvy -----> 8 puntos. El render no quedo muy bien, tiene la cara de un color y el brazo de otro pero bueno me gusto el resultado final.

aitorrbb -----> 6 puntos. Es muy monotona, toda azul pero el fondo me gusto, es original.

Hyge ------> 4 puntos. El render se ve achatado y no queda bien, ese marco raro tampoco va bien, pero el fondo parece algo trabajado.

bassty_85 ----->2 puntos. Firma algo simple, es la que menos me gusto.

Full Version