Ballpack Recopilatorio v3 by Dani 15

Lun Abr 30, 2007 11:37 am

Buenas foreros, he terminado ya la 3ª versión de mi ballpack, aquí os dejo una previa:
Imagen

Agradecer a todos los grandes ballmakers del mundo de la edición (DAMned, wm_wm, y sobre todo, hayate) y a todos los que editan su pro para compartirlo. La mayoría de los balones son de los autores arriba citados, menos el de la copa del rey que lo hice yo :D.

Descarga v3: http://files.filefront.com/PS2+Ballpack ... einfo.html

Dentro de la descarga vienen unas instrucciones sobre cómo instalarlos, pero si tenéis alguna duda comentarla. Ah y por si alguno sigue prefiriendo la v2 aquí os dejo la descarga: v2 by dani15

Saludos y a disfrutarla.
Última edición por Atlantis el Mié Jul 25, 2007 5:33 pm, editado 7 veces en total

Lun Abr 30, 2007 11:43 am

Si señor,estan todos los guapos,y el de la uefa que faltaba por tenerlo tambien. Muy buena la recopilacion dani15.
Saludos

Lun Abr 30, 2007 2:27 pm

Me faltaba el de la uefa y el finale paris y ahi estan. Gran trabajo dani15

Lun Abr 30, 2007 5:37 pm

Por fin un ballpack que veo que trae el balon de la uefa. Gran recopilacion.
Saludos.

Sab May 05, 2007 12:37 pm

el mejor ballpack que he visto

Sab May 05, 2007 4:32 pm

yo kitaria los puma y meteria el nike mercurial amrillo y blanko y metria tmbn un tunit wapo de esos k hay en el aprtdo de balones
gran pak

Sab May 05, 2007 7:42 pm

kaka-22: Lo que estoy pensando es en quitar uno de los puma (el rojo) y poner el nike de la copa américa que también lo tengo...Si queréis lo puedo subir con el nike de la copa américa y si me sugerís algún otro lo puedo cambiar por el puma azul. Así hay dos opciones para que cada uno elija.
Al resto muchas gracias por los comentarios, el de la uefa tuve que hacer yo la previa usando una foto del de la copa américa, porque sólo tenía la textura :P

Sab May 05, 2007 8:17 pm

pon el de la copa america ke es wapisimo, el nike vapor es wapo

Dom May 06, 2007 8:00 am

Eh tio está de pm pero haber si podías meter el nike es y pq no nos traes el S_Text en el winrar plis ? Sería más rápido esque no se cmo meter los unknow esos :) Gracias ! ;)

Dom May 06, 2007 2:33 pm

Pues las previas hay que insertarlas con el ggs o el WePictureDecoder, en los archivos del s_text que pone en las instrucciones. No lo he metido directamente porque en los mismos archivos donde van las previas de los balones van también previas de los estadios, los logos de las competiciones y ligas, etc. Y yo tengo en esos archivos mi parche de 2ª por ej. y habrá gente que no lo tenga... Así que es más práctico que lo cambiéis vosotros mismos y así luego no preguntaréis: "¿por qué me sale el logo de la Liga BBVA? O ¿por qué me sale el Vicente Calderón donde tengo Stamford Bridge?". Ya tengo el balón de la Copa América preparado, si me aconsejáis algún balón más lo meto, un mercurial vapor o algún puma... Y decirme los colores también.
Saludos.

Full Version