Jue Ene 27, 2005 8:07 pm
Ya se que esto lo tenia que poner en el post de los balones, pero se que aqui lo leera mas gente.
Yo tengo la Geforce MX440 64mb, y desde que salieron los balones nuevos he tenido que jugar con el 3dAnalyzer, pero ya no lo necesito, juego sin problemas con los balones.
Para que me funcione, he desinstalado la targeta y he puesto los drivers que venian con ella (yo tenia los 66.93) he probado por ver que pasaba, y me he quedado de piedra al ver que el juego iba sin problemas, que no me tiraba al escritorio ni se quedaba colgado como antes, no se si esto le funcionara a mas gente, pero espero que si, quitar los ultimos drivers he instalar los originales de la targeta y probar, se que habra gente que no le funcione pero seguro que a otros si.
Jue Ene 27, 2005 8:36 pm
te pasaba ke te saltaba al escritorio cuando te pone pulsa una tecla??
es pa ver si te pasaba lo mismo ke a mi y asi probarlo
Jue Ene 27, 2005 9:07 pm
HOOK HOOK HOOK HOOK HOOK
Tienes razon tio, los balones van de pm con los drivers originales de la tarjeta.
Muxas gracias tio, por fin ya pueo jugar con los balones nuevos.
Eres un hacha tio.
Jue Ene 27, 2005 10:04 pm
me salia al escritorio, cuando le daba para jugar el partido, y si no recuerdo mal(la verdad es que no estoy muy seguro), alguna vez me echo al principio, sin llegar a entrar en el juego.
Edwin1314 me alegro que te haya servido, por que por lo menos a mi, no me gusta nada tener que usar un programa adicional para tener que jugar.
Vie Ene 28, 2005 7:13 pm
a mi con el 3d-analyze ni me iba. Asi ke ahora ya puedo jugar, gracias.
Sab Ene 29, 2005 2:00 pm
El problema es el archivo mdl de los balones, tu metes las texturas pero si no introduces el mdl correcto se sale el juego.
Sab Ene 29, 2005 3:53 pm
Veras Baco, te agradezco tu explicacion, pero he instalado los balones de todas las maneras habidas y por haber, he leido unos cuantos post de como meter los balones, he usado parches con ellos ya instalados correctamente (a no ser que Wolf sea un inutil y no sepa) y te puedo jurar que a estas alturas no creo que me quede algo por intentar, el problema es de la puñetera targeta grafica, que no se por que, con los drivers nuevos no es capaz de soportar los balones
Full Version