Pasar estadio del Fifa al pes, se puede????

Lun Jun 25, 2007 3:29 am

hola, miren tengo el fifa 07 (desgraciadamente) y el pes6 en mi pc, y queria ver si puedo pasar un estadio del fifa al pes, me dicen que si se puede, pero saben como se hace???

Creo que se puede

Lun Jun 25, 2007 11:25 am

Creo que se puede no estoy muy seguro, pero que alguien me corrija es con Rhino que es el programa para hacer los estadios yo tambien hice esa pregunta pero veo que no tiene mucho exito...

Lun Jun 25, 2007 1:14 pm

poder si se puede, pero no se como hacerlo, posteo para q esto se mantenga aki arriba y para q alguno d los cracks d esta web como ingeniero os de un poco d mas luz sobre q programas son necesarios y como hacerlo.

Lun Jun 25, 2007 1:23 pm

en la misma pagina esta la misma pregunta.......xq se abren threads al pedo?

Lun Jun 25, 2007 3:12 pm

adrimg escribió:yo la verda es q o flipo, tu as visto el post q tenes justo abajo??? tene el mismo titulo y todo, pa q abres otro igua?? es q nose porq sois tan flojos de buscar, aunq en este caso no acia falta ni eso porq es q lo tenes justo abajo....

esto se lo escribi por eqivocacion a drjcb porq crei q su post era mas nuevo q este, le pido disculpas y "traslado" mi sermon a Gio_Dos_Santos, q no se pede ser tan vago !!!!! y como ya e cerrao el otro post pos q se siga en este, peor aver si la proxima ve ay mas suerte y se pierde un minutito en la busqeda :wink:

je

Lun Jun 25, 2007 3:23 pm

gracias jugon!

Full Version