templates pes6

Lun Jun 25, 2007 3:49 pm

Ola me estoy iniciando en esto de la creacion de kits xo no se como crear los templates y los que hay echos son para el 5 alguien podria pasarme un template se lo agradeceria muchisimo o decirme como hacerlos, gracias

Lun Jun 25, 2007 4:22 pm

listo ya lo borre
Última edición por f3r el Lun Jun 25, 2007 4:29 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 25, 2007 4:25 pm

Es de antrax, y no le va a haer nada de gracia ver que su template esta dando vueltas por ahi sin su consentimiento. Yo que tu le pediria permiso primero.

Mar Jun 26, 2007 2:59 am

mira la manera mas facil para hacer templates,o al menos esa es la manera que yo eh ideado para hacer templates es la siguiente:

1)conseguirte una buena foto del template a hacer(si quieres hacer por ejemplo el template que usa la away del new castle)
Imagen
2) abres logicamente el photoshop y la imagen,obvioamente,junto la textura

3) cojes la herramienta de la "PLUMA" y empiezas a marcar la parte del respiradero(lo negro)

4)cuando termines cojes la capa donde dibujaste con la PLUMA y la pasa a la textura y allí le haces los respectivos cambios, la acomodas,generalmente hay que moverle ciertos puntos para que encaje bien el respiradero,pero procurar de no deformar el respiradero

5)despues con "superposicion de motivo" le pones la textura de respiradero y listo,así empiezas a hacer tu template
:arrow: si no sabes como hacer el paso 5 yo tengo hecho un video tutorial de como hacer los respiraderos,allí verás como se usa la pluma y como se pone la superposicion de motivo:
Imagen

bueno espero te sirva un poco mi explicacion para que aprendas a hacer templates :wink: cualquier duda ya sabes donde encontrarme

saludos

Mar Jun 26, 2007 10:53 pm

gracias yo tampoco sabia hacer templates.

te pasaste

Mié Jun 27, 2007 2:58 am

de nada para eso estoy ;)

Full Version