centrales

Dom Jul 15, 2007 3:02 pm

ai alguna manera pa k los centrales puedan subir los cornes???

Dom Jul 15, 2007 4:30 pm

eso tmn me gustaria saberlo ami porke ami nunca me suben solo una vez en un amistoso en la liga master antes de empezar la liga un defensa subio y me marco un gol ese fue barzagli pero ultimamente e estado mirando en los corners le doy a repeticion y los veo abajo defendiendo y no suben

Dom Jul 15, 2007 6:22 pm

tienes que dejar a el equipo en actitud atacante, ponlo cuando la pelota va saliendo del campo, antes de ir al corner para que cuando lo cobres el central ya este en el area...

lo cambias con L2(dejalo presionado) y R1, la barra que esta al lado de el nombre del jugador cambia, azul es defensivo, rojo es atacante ;).

Lun Jul 16, 2007 3:28 am

:S pero si vas a patear el corner muestra el nombre del que va a patear no de l defensa :s

Lun Jul 16, 2007 2:40 pm

claro k puedes subir a los centrales, cuando vallas a sakar el corner, subes la actitud a atacante, dejando pulsado el boton L2 y pulsando R1, veras como en el radar suben acia el area

Saludos

Mié Jul 18, 2007 5:31 pm

matiax_91:

claro, el que va a cobrar el corner sigue siendo el cobrador oficial, como te digo, sube la actitud atacante(que el cuadrito a la derecha del nombre quede en rojo) y si el central aun no sube, cambia al lanzador del corner, cuando lo cambies, tu central va a estar en el area...

si no te gusta donde se puso el central puedes esperar un poco, solo hace los movimientos...

ami en lo personal me gusta que se ponga aprimer poste, llenas la barra a 1/4 y seguro remata ;)

saludossss

Jue Jul 19, 2007 6:16 pm

Lo hice como dijiste ed_rdz pero no pasa nada!! Pero a ver, debo ir al menu y meterme en ajustes de equipo, o configuracion individual o que?

Jue Jul 19, 2007 9:54 pm

:-|

debería funcionaar, hazlo bien, o hazlo de nuevo, recuerda, antes de cobrar el corner L2(lo dejas presionado) + R1 (lo presionas individualmente, asi de 1, 2, 3..) y el cuadrito al lado del nombre de tu jugador debe cambiar de color hasta llegar a rojo...

si el cuadro ya esta en rojo y no vez al central, cambia al lanzador del corner...

y recuerda, solo sube 1 central ;)

aah, esto tambien puede ser utilizado en los tiros libres cerca del area ;)

saludos y si sigue sin funcionar, mas tarde te subo las capturas de pantalla para que veas graficamente como, saludos...

Jue Jul 19, 2007 10:10 pm

Look...para que suba el central vete a configuracion individual y alli en actitud atacante ponle la flecha hacia arriba.

Jue Jul 19, 2007 10:19 pm

OK! Gracias ed_rdz, pero el color rojo debe ser el de la flecha? Si esta naranja sirve igual? y kobe, gracias tbn pq la actitud atacante no la dejaba hacia arriba sino hacia al lado :S

Full Version