Vie Jul 20, 2007 1:09 pm
Partido: LIGA-JORNADA 3
Fulano team - Mengano FC
Resultado: 4-2
Fulano team:
GOLES: Gornaldo (2), Ronalpinho, Woodgate(pp)
TARJETAS: Rompecanillas TA, Qebrantafemus TR
LESIONADOS:
Mengano FC:
GOLES: Fernando Toses, E´toy
TARJETAS:
LESIONADOS: Kakrack LA, Henryqeto LR
Comentarios:
Mié Jul 25, 2007 8:21 pm
Mié Jul 25, 2007 8:43 pm
Mié Jul 25, 2007 9:15 pm
Mié Jul 25, 2007 11:40 pm
Jue Jul 26, 2007 12:38 am
niebloska escribió:Me parece muy buena idea lo de hacer una sola copa con los 2 grupos. Para ahorrarnos temas raros con repesca haría lo q ya propuse hace tiempo:
Tras la disputa de las 6 primeras jornadas (para q fueran justo 2 semanas de competición, pero al jugar esta semana solo 1 partido lo haría tras las 7 primeras jornadas) los clasificados entre los 6 primeros de cada grupo pasan directos a Octavos (6+6=12)
Los 4 restantes de cada grupo se enfrentan en ronda previa(4+4=8 ), de forma q pasarán 4 más a Octavos, llegando así a los 16 equipos.
Hacer más de 3 partidos a la semana me parece 1 exageración, así q habrá q saltear la liga con la copa.
Las competiciones europeas habría q dejarlas hasta la próxima temporada, por 2 razones:
1. Q se clasifiqen para champions los q estén entre los primeros puestos tras la primera vuelta puede no ser justo, pueden no estar arriba los mejores de cada liga en ese momento, como en el colegio, las notas al final de curso son el reflejo de lo q se ha trabajao durante el curso, no los parciales.
2. Es una incognita como va a responder la gente en cuanto a compromiso y participación, empecemos con solo copa y liga, y si la cosa va bien la próxima temporada podemos cargar el calendario con + partidos. Además así esta primera edición será + corta y nos dejará con ganas de más.
Lo de la Supercopa me parece buena opción hacerlo tipo final four, con los campeones de cada liga, el campeon de copa y el finalista.
Jue Jul 26, 2007 8:51 am
Jue Jul 26, 2007 9:41 am
Jue Jul 26, 2007 8:22 pm
Vie Jul 27, 2007 2:04 am