Lun Sep 17, 2007 12:37 pm
creo que por aqui hay unos grandisimos creadores de eso estoy seguro y me encantaria proponer un gran concurso de equipaciones.
las bases del concurso serian hacer la equipacion titular suplente y de un portero de un equipo no muy conocido,creo que seria algo muy divertido,de momento podiamos acer un jurado de tres que puntuarian los diseños y elegirian el mejor y aunque no aya premio creo que seria divertido,bueno comienza el primer concurso de equipaciones internacional.
equipo elegido : c.d. Toledo
equipacion titular: camiseta verde pantalon blanco y medias verdes
equipacion suplente: total eleccion
portero: total eleccion
marca deportiva: total eleccion
publicidad: total eleccion
en las bases del concurso diremos que el ganador de este certamen sera el proximo en elegir equipo para concretar el siguiente certamen. que os parece la idea??
espero que tenga aceptacion pues creo que es muy bonito. como fecha limite pondremos un mes pues creo que esto seria tiempo suficiente.asi pues todas las presentadas asta el dia 17 de octubre de 2007 seran validas y no olvideis presentar las tres a la vez.
el que quiera ser jurado que deje aqui un mensage y los tres primeros los proclamaremos jurados pero es esencial que tenga tiempo para estar viendo los post y que sepa de esto,muchas gracias por leer este mensage
augurrrrrrr
este es el escudo del equipo
Lun Sep 17, 2007 6:17 pm
dodne vas con la equipacion del toledo ... upa tala !!! una del tala si que estaria wapa XD
Lun Sep 17, 2007 8:51 pm
mira el escudo no sale no lo abraspuesto bien oa lgo y que yo quiero ser jurado
Lun Sep 17, 2007 10:59 pm
si esque no sale bien,de todos modos no es dificil de encontrar en internet,ombre bo tengo nada en contra del tala solo que soy del toledo asique si no te importa ciñete nada mas que al concurso si quieres participas y si no no te preocupes,los que vayais a participar decirlo aqui para tener una lista de participantes y asi saber mas o menos cuantos seremos,saludos a todos
Lun Sep 17, 2007 11:10 pm
Yo participare, pero no quiero ser jurado.
Por cierto, propondria que aparte de subir las camisetas, se pusiesen capturas de como queda dentro del juego, cada uno de los tres kits. Porque hay algunas que son muy chulas en plano, pero al insertarlas se deforman.
Lun Sep 17, 2007 11:29 pm
fido dido me parece una cosa super inteligente weno pues para fido dido el concursante numero 001 ya tenemos el primero pero no ace falta que seas jurado de momento soy yo el unico pero necesitare dos ayudantes o que sean tres y yo me salgo para poder participar,suerte a todos los que querais participar y recordad que el plazo de presentacion se cerrara el dia 17 de octubre a las 23:59, no se aceptaran a concurso ninguna que se presente despues de este tiempo,y recordad que aunque no tenga premio creo que puede ser divertido en el futuro mantener esto
Mar Sep 18, 2007 12:33 am
por cierto er madera sera el primer jurado oficialque se me habia olvidao ponerlo,weno parece ya solo falta al menos otro jurado mas y venga concursantes que es lo mas necesario.augurrrrrrrr
Mar Sep 18, 2007 12:48 am
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=51249
me parece que este es el link del escudo pero buscarlo en el google o en algo de eso que seguro que estara mejor y no es nada dificil encontrarlo
Mar Sep 18, 2007 2:31 pm
Yo puedo ser jurado ¿?
Mar Sep 18, 2007 11:13 pm
sisi madera tu tranquilo que te ponemos como jurado que ya te lo as pedio tu tranqui,pero tiene que aber mas participantes porque sino vamos jodidos con el concurso
Full Version