[Descarga/PES6] Estadio El Campin de Bogota-Colombia by:JHON

Sab Nov 03, 2007 5:12 pm

<center>Estadio Nemesio Camacho el Campin</center>

by:jhonstevenr

:arrow: Iniciado:5/Agosto/2007
:arrow: Finalizado: **
:arrow: Ciudad/País:Bogotá-Colombia
:arrow: inaugurado el 10 de agosto de 1938
:arrow: Capacidad:46.018 personas
:arrow: Equipos que juegan en este estadio:
Millonarios(el más grande) 8)
Santa fe
Selección Colombia

:arrow: DESCARGA:
Imagen

Previews:
Imagen

(click en cualquiera para agrandar ;) )
DAY-FINE:
Imagen
DAY-RAIN:
Imagen
DAY-SNOW(con trapos/lienzos de la hinchada(beta)):
Imagen
NIGHT-FINE:
Imagen
NIGHT-SNOW(con trapos/lienzos de la hinchada(beta)):
Imagen

:arrow: Agradecimientos especiales:
:arrow: Estoy muy pero muy agradecido con todos los muchachos de "la pagina argentina" espero no tener problemas por nombrarlos,pero sin su ayuda no hubiese podido seguir con éste proyecto que eh tenido desde hace mucho tiempo,siempre estuvieron atentos y bien dispuestos para ayudarme en todo lo que preguntaba muchissimas gracias a todos ellos,gracias a ustedes pude cumplir mi sueño de tener el Campín en el pes :wink: y mejor aún,hecho por mi :wink:
:arrow: A los creadores de los objetos 3D que usé en este estadio muchas gracias a don tuso,a linkin de evo-web y a semao muchas gracias
:arrow: Al señor creador del SEI que herramienta tan vital disculpen pero no se su nombre :oops:
:arrow: Al creador del Kitserver,sin éste mi estadio no podria funcionar en el pes
:arrow: A Naruto el creador de las muy buenas previews de las 3 versiones que sacaré en este estadio ;)
:arrow: A mi amigaso Cheto que me colaboró con todo lo que necesitaba
:arrow: A Pablitotron y a n4d4 que fueron muy amables en ayudarme en mis mayores dudas 8) gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

saludos
Última edición por jhonstevenr el Mié Dic 31, 2008 8:34 pm, editado 4 veces en total

Sab Nov 03, 2007 5:25 pm

Oh, que está bonito tu estadio, y si aparece pronto, lo puedo poner como la gran novedad en mi recopilación de estadios, puedo ?

Sab Nov 03, 2007 5:27 pm

Esto era lo unico que le faltaba a este juego .. Gracias jhon esta excelente tu estadio.

Sab Nov 03, 2007 5:27 pm

claro colocándome en créditos no hay problema ;) pronto saldrá la descarga ;)

saludos

Sab Nov 03, 2007 7:12 pm

Don't worry, siempre coloco los créditos

Sab Nov 03, 2007 9:08 pm

Excelente trabajo, sobre todo para muchos colombianos que amamos el futbol y lo expresamos por medio del juego, yo en especial para jugar las eliminatorias con nuestro amado país.

Espero lo termines pronto ya que lo he esperado desde que planteaste la idea.

Lo otro es que espero que de alguna manera puedas desarrollarlo o hacerlo funcionar para el pes2008.

Suerte...

Sab Nov 03, 2007 11:25 pm

este fue el estadio en el que Valderrama enseño hace poco un billete al arbitro?

Dom Nov 04, 2007 12:30 am

Joder que bueno ese estadio sigue así jhonstevenr, ojalá lo termines pronto por lo que he visto en las previews pinta pero que muy bien, cuando ya juegue en el podré opinar más a fondo pero de momento de lujo solo te puedo dar ánimos tio.
Saludos a todos :wink:

Dom Nov 04, 2007 12:32 am

fue en el metropolitano de barranquilla pero eso no va al caso es para que opines del estadio.

Dom Nov 04, 2007 11:17 am

muy buen estadio como ya te dije en otro foro ye eres un gran editor del pes vales lo mismo pa un roto que pa un descosio eres polivalente
salu2

Full Version