PS3 o Xbox 360?

Sab Dic 15, 2007 4:34 am

Pregunta, alguien jugo a la ultima version del PES para PS3 y para Xbox 360?
Estoy por comprar una consola nueva y no se que consola comprar...yo jugue en la ps2 al PES y luego probe en la Xbox (vieja) y en esta ultima me parecio un desastre. Hay diferencia en los graficos, en los movimientos...son mas armonicos en la ps2.

Tengo miedo que en la nueva Xbox siga tan malo como antes....mi unico problema es que soy super fanatico del Halo.

Que duda!!!!

Alguien que haya jugado al PES en las dos consolas nuevas???

Sab Dic 15, 2007 6:29 am

yo solo he jugado al pes de ps3 pero por lo que se dice las 2 versiones son practicamente iguales. si te quieres piyar una consola next-gen te aconsejaria que miraras el catalogo de ambas consolas. la xbox tiene juegazos como el halo3, del que dices que eres fanatico, pero tambien ten en cuenta las bombas que llegaran para ps3(gta4, devil may cry 4, metal gear, god of war...ect) aunque no se cuales de estos son exclusivos y cuales estaran para las 2 consolas

Sab Dic 15, 2007 2:17 pm

yo prefiero1000 veces la ps3

Sab Dic 15, 2007 2:52 pm

sin duda alguna..la play 3 es muxo mejor...
salu2

Sab Dic 15, 2007 4:29 pm

gta 4 es para 2 consolas devil may cary tb mgs (exclusivo ps3 creo estoy casi seguro) y el que es el juego vende ps3 por si solas es ff13 que sera exclusivo para ps3
pero xbox tambien trae muchas joyas como por ejemplo no se si para ti pero para mi el ninja gaiden 2 es de lo mejor del catalogo de xbox de el año que biene y es exclusivo para ella

Sab Dic 15, 2007 7:21 pm

La Xbox 360 es mejor. Los juegos son practicamente iguales en las dos. pero el pro va mejor en la 360 y ademas tiene muxas pijadas como conectarla al pc, pinxar tu ipod etc... no es q me arrepienta de comprarme la play3, xo si me tuviera q comprar aora una, kizas la 360.

Jue Dic 27, 2007 4:19 am

mariolomen90 escribió:sin duda alguna..la play 3 es muxo mejor...
salu2

¿Sí ,en qué? :roll:

Jue Dic 27, 2007 4:22 am

Ne0c0n escribió:La Xbox 360 es mejor. Los juegos son practicamente iguales en las dos. pero el pro va mejor en la 360 y ademas tiene muxas pijadas como conectarla al pc, pinxar tu ipod etc... no es q me arrepienta de comprarme la play3, xo si me tuviera q comprar aora una, kizas la 360.

No es exactamente así.
Que a día de hoy la Xbox es mucha mejor opción es un hecho.
Tienes más juegos ,mejores juegos,las vresiones de juegos que salen para las dos consolas van más fluidas y se ven mejor en la 360 debido a que en Ps3 es más complicado programar,el online de la 360 es mejor en todo,salvo en que lo pagas,etc...
no hay color.Lo que pasa es que en España ,y sobre todo en este foro hay MUCHO incondicional de Sony.
Ya vamos,la versión de la 360 le da unas cuantas patadas a la de PS3.

Jue Dic 27, 2007 4:24 am

christian_el_krac escribió:gta 4 es para 2 consolas devil may cary tb mgs (exclusivo ps3 creo estoy casi seguro) y el que es el juego vende ps3 por si solas es ff13 que sera exclusivo para ps3
pero xbox tambien trae muchas joyas como por ejemplo no se si para ti pero para mi el ninja gaiden 2 es de lo mejor del catalogo de xbox de el año que biene y es exclusivo para ella

Y Lost Odyssey ,del creador de Final Fantasy(los nuevos Final ya no son del mismo creador),Alan Wake,Gears of War 2,Forza 3,Dead Rising 2,etc,etc,etc.
GTA 4 tiene misiones exclusivias sólo para la 360...

Jue Dic 27, 2007 4:28 am

DavidKaos escribió:yo solo he jugado al pes de ps3 pero por lo que se dice las 2 versiones son practicamente iguales. si te quieres piyar una consola next-gen te aconsejaria que miraras el catalogo de ambas consolas. la xbox tiene juegazos como el halo3, del que dices que eres fanatico, pero tambien ten en cuenta las bombas que llegaran para ps3(gta4, devil may cry 4, metal gear, god of war...ect) aunque no se cuales de estos son exclusivos y cuales estaran para las 2 consolas

no son iguales,de hecho,el 99% de los juegos que salen para las dos consolas,mucho o poco,la versión de 360 es mejor,pero en este juego hay una diferencia abismal.
-El de Ps3 va a tirones,es excesivamente rápido e incontrolable,la calidad gráfica es inferior...
-El de la 360 va suave como la seda ,es más lento,más digamos,de ritmo normal,no tan frenético,ya que el de Ps3 se resume en ir de área a área,todo para adelante.
Devil Mya Cry 4 sale para las dos.Metal Gear de momento sólo en Ps3,pero no dudes de que saldrá para las dos,al tiempo,Gata 4 para las dos con más contenido en la vesrión de Xbox .God of war sólo para Ps3.
¿Has visto el pedazo de catálogo de la 360?Sin contar los que están para las dos:Dead Rising,Quake 4,Perfect Dark Zero,Dead or Alive,Table Tennis,Condemned,Prey,Bioshock(mejor juego del año),Gears of War,Lost Planet,Halo 3,Forza 2 ,Project Gotham Racing 3 y 4,Eternal Sonanta,Lost Odyssey,Blue dragon,Kameo ,Fable...
Es que de verda,no comprendo a día de hoy la compra de una Ps3.
En fin...
Última edición por hh10 el Jue Dic 27, 2007 4:32 am, editado 1 vez en total

Full Version