SALU2!!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
blackball escribió:No todos los jugadores tienen caras asignadas para meterlas teneis que cojer a algun jugador que tenga una cara asignada, cambiarle el nombre los stats y todo eso y sustituirlo por el jugador al que querais ponerle la cara, no se si me explico
ALeX_ToLoKo escribió:blackball escribió:No todos los jugadores tienen caras asignadas para meterlas teneis que cojer a algun jugador que tenga una cara asignada, cambiarle el nombre los stats y todo eso y sustituirlo por el jugador al que querais ponerle la cara, no se si me explico
Te entiendoy eso es lo que hize en principio, pero luego para kitar a bojan y al dos santos falsos del medio y meter a los creados como se hace? Eso verdad que no se puede hacer desde el pes 2008 editor, lo de cambiar las estadisticas, nacionalidad, etc... es con algun programa, verdad? Y no se puede hacer eso creando un nuevo jugador y colocar las caras reales? para no substituir a uno que ya este hecho!
SALU2!!
krimo592 escribió:yo tambien me uno a este post pero creo que seria mejor hacer imagenes de sus dos caras en formato jpeg 640x512 y asi se pueden meter sin problemas yo estoy trabajando en hacerlas si lo consigo las cuelgo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados