Mar Feb 05, 2008 11:16 pm
Muchachos, juce y robbie se dieron cuenta que el pes 2008 es una mierda y no va a salir facerserver, bootserver, stadiums ni nada de eso.
"I'm stopping because 1. Kitserver is fun and interesting, but it's a repetitive work, and there's gotta be a good reason to do it, which i feel we don't have this year. 2. I don't think PES2008 is a good quality product. Often when things are rushed, the outcome is poor. I think that's what happened with PES2008. And i'm not necessarily blaming Seabass or KONAMI, because there are different circumstances, and sometimes you've no choice but release the product as it was announced, even though you realize it's unfinished. That's what PES2008 feels like: an experimental, but unfinished version of next-gen Pro Evo. Fair enough, games like that have a right to exist, why not. But as far as the editing goes, it just feels like a waste of time to do tools and patches for PES2008. Sorry, if this comment offends some patchmakers - you are entitled to your own opinion, of course. That's just how i feel."
Yo tambien dejo la edicion para el pes 2008 y no voy a actualizar mi parche como habia dicho en un momento. Espero que con esto dejen de seguir haciendo cosas para "ese juego" y vuelvan con la edicion del pes 6 que ese si es un juego de futbol en serio.
Mar Feb 05, 2008 11:50 pm
Compañero lamentablemente asi es , ya sabes que yo prefiero el PES 2008 reconociendo todos sus grandes bugs,aunque sin los servers del kitserver el juego se va a quedar muy pobre.
Habra que pensar que hacer en el futuro,por el momento seguire con el PES 2008 pero si veo que todo se para no me quedara otra que volver al PES 6 que por otro lado me ha dado grandes momentos.
Saludos.
Mié Feb 06, 2008 12:14 am
clubbed2d escribió:Compañero lamentablemente asi es , ya sabes que yo prefiero el PES 2008 reconociendo todos sus grandes bugs,aunque sin los servers del kitserver el juego se va a quedar muy pobre.
Habra que pensar que hacer en el futuro,por el momento seguire con el PES 2008 pero si veo que todo se para no me quedara otra que volver al PES 6 que por otro lado me ha dado grandes momentos.
Saludos.
jeje, para mi es una excelente noticia, asi ya no hacen mas cosas para el pes 2008 y siguen con el 6. cuando me avisaste me puse contento
Mié Feb 06, 2008 12:27 am
vaya putada! ejej ahora k le estaba cogiendo el trankillo a este pes! De todas formas seguro k seguiran saliendo cosillas para el pro nuevo, de momento en breve va a salir una herramienta para meter estadios nuevos y ya se estan diseñando varios estadios como anfield, el del celtic, old traford...
La verdad es k se va a notar la falta de un kitserver tan bueno como el del pes6 k era sencillamente increible en cuanto a posibilidades.
Mié Feb 06, 2008 1:32 am
yo ya hace custion de dos semanas qe me volvi al pes 6 si un juegoes bueno porq lo cambian a peor??o loentiendo deberiamos recolectar protestas para que el proximo pes que saquen sea el motor de juego del pes6 pero mejorando el resto de las cosas que tenian que mejorarse y con mas equipos y tal,que os parece??¿?¿
Mié Feb 06, 2008 1:45 am
Gracias por el dato, cambio del PES6 al PES2008
Mié Feb 06, 2008 2:02 am
el pes 2008 no es un juego... sin adictividad no te atrapa
me parece bien .. ojala vuelvan los parches para el pes 6 , esta si es un juego
Mié Feb 06, 2008 3:02 am
pablito_s92 escribió:Gracias por el dato, cambio del PES6 al PES2008
che man entendiste lo que dije ?? dije que no va a haber kitserver para el pes 2008 con faceserver, bootserver, hairserver ni nada de eso
Mié Feb 06, 2008 3:08 am
mierda! meqivoqué de sujetos.. jaja
muchagracia
regreso al pes6
Mié Feb 06, 2008 3:33 am
Sin duda opino igual que muchos en que (a mi entender y gusto) es mejor que se deje de a poco de lado le edicion del Pes2008 y asi seguir con el Pes6. Principalmente porque prefiero este ultimo, y ademas por el hecho de que ya se hace dificil conseguir cosas nuevas y actualizadas para el Pes6... Esperemos que esto sirva como un tiron de orejas para retomar con fuerzas la edicion del "Pro Evolution 6". XD
Full Version